Andrea Catálogo Belleza Integral Primavera 2018

 

Los mejores accesorios en lentes de sol, joyería, maquillaje, accesorios para el cabello, relojes, cosméticos, tratamientos para el cuidado de la piel, cremas y fragancias para hombres y mujer, están listos para consentirte en este nuevo catálogo Andrea Belleza Integral 2018, con todos los colores que te puedas imaginar? ¡Conócelo!

Hojea con un click el catálogo digital completo

Belleza Integral en el nuevo catálogo de Andrea Primavera 2018

  • Tinta para labios en color rosa mexicano. Este novedoso producto labial te hará lucir unos labios intensos y con suave textura para una apariencia más carnosa y atrayente. Llévalo en tu bolso y nunca lo olvides? ¡Por solo 119 pesos!
  • Para lucir siempre hermosa y con una piel muy limpia, las tiras limpiadoras de poros, te ofrecen la mejor limpieza para una piel con cero imperfecciones de día y de noche. Este producto se puede aplicar directamente en la nariz, humedeciendo la tira, previamente. Adquiere el paquete por solo 49.90 pesos y luce radiante.
  • Mascarilla facial Peep Off para brindarte la mayor humectación al instante. Esta mascarilla cuenta con extractos de pepino, ideal para todo tipo de piel. Aprovecha su súper oferta de 109 a solo 79.90 pesos.
  • Conoce este set de concentrados energizantes y oxigenantes todo en uno. De 209 a solo 124.90 pesos, descubre su principal función, que es la de proteger el estado de la piel a corto, mediano y largo plazo? ¡Te verás radiante!
  • Efectiva loción tonificante facial, especial para piel con imperfecciones. De 119.90 a solo 99.90 pesos, encontrarás esta maravilla, que complementará muy bien con el gel limpiador y el gel humectante de la misma línea.

En los catálogos Andrea 2018, podrás encontrar, además de ropa y calzado con los mejores diseños de la temporada, una amplia gama de productos en accesorios y cosméticos, para lucir un look impactante y una belleza perfecta? ¡No dejes de verlos!