Catálogo Andrea Belleza Integral Verano 2017

 

Para una chica, la belleza no solo tiene que ver con lo que lleva puesto sobre el cuerpo. La ropa y calzado son una parte importante en el Outfit diario de una chica, sin embargo, dentro de los catálogos Andrea 2017, encontrarás el nuevo catálogo Belleza Integral 2017, con productos de belleza naturales, que dejarán tu piel limpia, fresca y como nueva. Conoce todos los productos de la línea de belleza Andrea y ¡consiéntete!

Ve el catálogo nuevo aquí:

Hojéalo completo en versión digital:

Belleza Integral de Verano en Andrea

  • Exfoliante corporal que remueve células muertas para lucir una piel muy fresca y joven, por solo 139.90 pesos. Este exfoliante también es facial, por lo que todo tu cuerpo lucirá joven e hidratado todo el día.
  • Desodorante anti transpirante Unisex en aerosol que, por menos de 100 pesos, lo podrás aplicar sobre tu piel limpia y totalmente seca, dejando en ti un aroma exquisito y una sensación delicada y suave.
  • Crema para manos a solo 42.90 pesos, estas cremas con aroma a fresa o karité, dejarán tus manos suaves y con textura tipo mantequilla? ¡Te van a encantar! Llévalas en tu bolso todo el día, para que las mantengas suaves y bellas sin contratiempos.
  • Crema facial multi funcional IU Naturals que tiene para ti un descuento especial de 239 a solo 164 pesos. Esta crema facial, cuenta con gran innovación tecnológica, activo de origen vegetal, lipomoist y xpertmoist, que te da máxima hidratación extrema, además de aumentar la elasticidad y firmeza de tu piel.
  • Rubor en polvo con minerales a solo 209 pesos. Este rubor cuenta con minerales de suave textura que ruboriza tus mejillas de forma total y muy natural. Combínalo con un labial coral para un terminado bello y atrevido en tu rostro.

Conoce todos los catálogos de Andrea 2017? ¡Solo aquí!