Catálogo Andrea Bolsas y Accesorios

La influencia terracota se hace presente en esta temporada de otoño invierno y, en el catálogo Andrea Bolsas y Accesorios, seguro lo vas a notar. Conoce lo nuevo de la temporada con inspiración de la naturaleza, y déjate conquistar con estos nuevos accesorios en tonos marrones y nude que no dejarás ir.

Catálogo Andrea Bolsas y Accesorios 2019 Otoño Invierno

Bolsas y Accesorios en el catálogo Andrea

  • Linda bolsa terracota en tono marrón con asa corta y doble nudo lateral. Este modelo cuenta con multibolsas interiores y, por solo 499 pesos, combinará muy bien con unos aretes con cristales y motas en color vino y un brazalete de hoja en tono dorado.
  • Bolsa Cross Body en color chocolate que, por solo 399 pesos, podrás llevar con un coqueto vestido color mostaza en tela, sin mangas y cuello redondo. Su asa es doble, asa corta y asa larga para que puedas cruzarla? ¡Te va a gustar!
  • Por solo 449 pesos, la bolsa bi color en tono beige y blanco, muy al estilo de los años 60, es ideal para usar con ropa de oficina o causal. Su diseño con broche dorado al frente y asa larga la hace elegante, pero juvenil.
  • Elegante bolsa rectangular que incluye asa larga desmontable, cadena dorada al frente y aro grande del mismo tono, con broche al frente. Este modelo lo podrás adquirir por, únicamente, 499 pesos, ideal para llevar a la universidad o a la oficina.

Diseños otoñales en Bolsas y Accesorios 2019

  • Hermosa bolsa de tamaño ideal en color negro o mostaza que, por solo 399 pesos, podrás usar para la oficina o para un evento social. Estos modelos cuentan con raya vertical al frente y asa corta, un diseño muy sencillo, pero elegante.
  • Linda bolsa Cross Body en color café en la solapa y tela moteada en todo el diseño. Este modelo con asa larga y hebilla dorada lateral, será tuya por solo 399 pesos. Su estilo es juvenil y va muy bien para una adolescente o universitaria.
  • La bolsa bicolor en blanco y café oscuro, cuenta con asa larga en color negro y base del mismo tono. Con un vestido negro corto y un abrigo a cuadros negro y blanco, te hará lucir muy al estilo de las divas de los 60? ¡Por solo 599 pesos!
  • Si te gusta el amarillo, este modelo es para ti. Por solo 549 pesos, la bolsa de mano en color amarillo pollo, con detalles en asa negra y broches dorados?. ¡Te encantará! Llévala con un vestido corto en color chocolate y un abrigo del mismo tono, para estos fríos de otoño.

Diseños elegantes en bolsos y accesorios en Andrea Otoño Invierno

  • Elegante diseño en bolsa de piel en color naranja con asa corta y lindos adornos dorados en forma de aretes que se agarran a casa lado del asa. Este modelo será tuyo por solo 999 pesos, ideal para combinar con su monedero ¡A solo 399 pesos!
  • Si te gusta el diseño bicolor, el modelo de bolsa a cuadros negros y blancos? ¡Te encantará! Su diseño de asa corta en color negro y flequillos negros laterales lo podrás adquirir a solo 549 pesos.
  • Si lo tuyo es algo más pequeño y sencillo, la sofisticación actual son estos modelos de bolsas pequeñas y redondas en colores vino o negro. Por solo 399 pesos, su diseño con asa larga para cruzar, y su frente metalizado, te hará lucir increíble en la escuela o al salir con tus amigas.
  • Hermoso coordinado de gargantilla y un par de aretes en colores rojo, rosa y vino que, por solo 499 pesos, se verán increibles con un vestido blanco con escote pronunciado en V y un pequeño cinturón rojo al frente. Elegancia al mejor precio, ¡solo en Andrea!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved