Catálogo Andrea Bolsas y Accesorios

La entrada de la primavera siempre es inspiradora en cuanto a moda se trata.  Andrea siempre está en busca de colores, diseños y materiales que marcan las tendencias más sobresalientes en moda y accesorios para estar vigentes siempre.

En este nuevo catálogo Andrea Bolsas y Accesorios 2020, encontrarás un toque personal y toda la inspiración necesaria para brillar por donde vayas.

En éste innovador catálogo de reciente temporada encontrarás una amplísima gama de accesorios como bolsas clásicas, finas carteras, backpacks, lentes de sol, novedosa bisutería, accesorios útiles para el cabello y muchas sorpresas más.

Si hablamos de tendencias en color y vanguardia, en diseños y materiales podrás encontrar todos los detalles para elegir tu nueva imagen, resaltando tu encanto y cautivando la atención a cada paso.

En las pasarelas más afamadas se habla de atemporalidad y de mezclas de estilos sin límites.

Aquí te mostramos la amplia gama de modelos en bolsas y accesorios, sugerencias de uso y combinación basadas en las recomendaciones de los expertos en la materia.

Encuentra en el catálogo de Bolsas y Accesorios de Andrea 2020 todo lo necesario para crear el outfit perfecto para esta temporada… ¡Luce espectacular y a la última moda!

CATÀLOGO ANDREA BOLSAS Y ACCESORIOS PRIMAVERA VERANO 2020

Bolsas en el Catálogo Andrea Primavera Verano

Las tendencias en bolsas van desde modelos muy clásicos y sofisticados hasta modelos muy sports, con la cualidad de la comodidad, sin sacrificar la estética y la vanguardia.  A continuación, te presentamos varias opciones en espectaculares modelos de bolsas que te encantarán.

  • Elegante y clásica bolsa negra estilo tote o shopper en diseño de pata de gallo muy en tendencia en esta temporada que promete estar vigente todo el año. Este modelo tiene asas delgadas y firmes que enmarcan su forma rectangular y le hacen lucir una forma armoniosa. Por un precio muy bajo tendrás en tu colección un diseño imprescindible. Concédete el capricho de tener uno de los accesorios más sobresalientes de esta temporada que Andrea tiene para ti.
  • Las backpacks jamás estarán de más ni pasarán de moda. Esta bolsa negra estilo mochila en color negro y textura grabada con tirantes y el detalle de dos cierres en dorado es un modelo que tienes que tener. Puedes combinarlo con un sin fin de outfits, para la escuela u oficina es muy cómoda y adorna cualquier atiendo por su sofisticado diseño. Por menos de 419 pesos, esta bolsa formará parte de tus accesorios favoritos.
  • Una de las tendencias más fuertes en esta temporada, en cuanto a bolsas, es el recurso de jugar con los diseños con las figuras geométricas, es por ello que la bolsa roja circular estilo crossbody es un magnífico ejemplo. Tiene una superficie estampada a cuadros con detalles al contraste y asa desmontable lo suficientemente larga para cumplir con la comodidad y el estilo prometido. Su excelente precio es de, tan solo, 356 pesos. ¡Tiene que ser tuya!
  • Para lucir especialmente sofisticada y sexy a la vez, está bolsa crossbody en color negro con una bella correa en forma trenza que entreteje un color dorado con el negro, la hace ideal para toda ocasión. Este básico lo podrás combinar con un outfit muy simple como unos jeans y top. Su precio es de solo 298 pesos.
  • El bolso estilo sobre es un clásico muy bonito y sofisticado, dando un toque muy femenino y elegante a los outfits, con ligereza y seguridad. Es por ello que en Andrea conocerás este hermoso modelo en color café con textura aterciopelada, detalles grabados, aplicaciones metálicas y cadena. Por solo 298 pesos habrás adquirido un accesorio que embellecerá aún más tu imagen.
  • Hermosa bandolera en color blanco y forma rectangular, muy elegante y sofisticada, con asa larga de cadena plateada y detalle de circulo plateado redondo al frente. Esta bolsa cuenta con multibolsas interiores y material sintético, con estilo Crossbody. Por solo 319 pesos, llévala con un coordinado en color negro con blusa blanca? ¡Lucirás increíble!
  • Los estampados Animal Print siguen vigentes en esta temporada, y un ejemplo lo encontrarás en esta coqueta bolsa roja a solo 499 pesos. Llévala contigo y guarda todo lo necesario en su amplio interior, con detalles estampados tipo serpiente, aplicación de cadena y un práctico broche magnético al frente, con estilo Hobo que la hace elegante y original.
Elegantes bolsas de mano y con asa en Andrea
Bolsas Animal Print y tonos lisos en Andrea 2020

Bisutería en el Catálogo Andrea Bolsas y Accesorios

En cualquier época y en todas las temporadas, la bisutería siempre ha sido un elemento esencial en la moda y es un recurso para definir un estilo. En Andrea temporada primavera verano 2020 podrás encontrar las últimas tendencias en bisutería, mezclando diferentes materiales, engarces, colores y diseños? ¡Te van a encantar!

  • Este hermoso collar largo en tono dorado con dos dijes en forma de corazón, uno en dorado mate y otro en color plata con pedrería, es un accesorio muy moderno y sofisticado. Consiéntete a ti misma u obséquialo a tu mejor amiga porque en Andrea podrás adquirirlo a un precio ¡súper accesible!
  • Un accesorio que no puede faltar en tu alhajero para esas ocasiones especiales, es un clásico brazalete en color plata con un hermoso diseño en pedrería que juega con tonos azulados. En su sencillez lleva su encanto. Adquiérelo por menos de 400 pesos. Cautivaras al lucirlo.
  • Es fascinante ver lo ecléctico de la moda y en Andrea conocerás las diferentes combinaciones de materiales y estilos para consentir a todos de cualquier edad. Es por ello que la pulsera de listón con dije en resina es el regalo perfecto para toda ocasión.
  • Se dice que en la sencillez está el detalle y es justo la característica que tiene esta linda gargantilla dorada doble, finamente seleccionada para ti. Este modelo cuenta con dos cadenas y dos dijes uno de mariposa y otro una hermosa piedra engarzada en color blanco. Su diseño también incluye dos aretes de piedras muy discretos que coordinan perfectamente con la gargantilla. Este juego es tan hermoso que debe estar en tu colección.
  • Para estar perfectamente en tendencia, no puede faltarte esta hermosa pulsera con un dije de la mano de Fátima en baño de oro en combinación con un azul muy lindo. Es encantadoramente lucidora y puede ser tuya por menos de 350 pesos. Este accesorio es y será parte de las próximas tendencias.
  • Práctico cinturón café claro delgado con hebilla clásica en tono dorado y redondo. Este modelo va muy bien con unos jeans azul marino y una blusa campirana con hombros descubiertos y cuello escotado cuadrado a cuadros rojos y blancos. Este diseño será tuyo por solo 149 pesos, y también lo encuentras en negro o con doble hebilla.
Bisutería elegante y fina en Andrea
Hermosos collares y pulseras en Accesorios Andrea

¡Quiero comprar!

Si te gustaron los artículos qué Andrea Bolsas y Accesorios primavera verano 2020 tiene para ti, no tienes más que seguir las siguientes indicaciones para hacer de tu compra toda una experiencia y, por supuesto, para estrenar y estar en tendencia.

  • Ingresa al catálogo de Andrea elige el catálogo que más te agrade para conocer los precios y modelos que se adecuen a tus gustos y necesidades.
  • Da click en "Seguir comprando" si deseas añadir más artículos o "Finalizar Compra" si decides terminar tu compra.
  • Puedes pagar con tarjetas VISA, Mastercard, PayPal, Mercado Pago y OXXO.
  • Tu envío se efectuará por ESTAFETA.

También puedes revisar nuestra guía de compra en donde encontrarás una amplia explicación de cómo comprar en línea.

Ubica una vendedora estrella de catálogos Andrea

En Andrea puedes localizar a una representante cercana a tu domicilio o trabajo, para que veas los catálogos físicamente, sin tener que solicitarlos en línea.

Quiero Vender Andrea

Si quieres iniciar tu propio negocio y vender productos de moda Andrea, te guiamos para que conozcas todos los requisitos de forma segura:

  • Lee a detalle la guía de ventas para que resuelvas todas tus dudas y conozcas cuáles pueden ser tus ganancias y comisiones,
  • Conoce aquí todos los requisitos para ser asesora de venta Andrea (enlace a guía de venta),
  • Puedes en nuestro directorio Zapachic de forma gratuita y comienza a ser visible tu perfil de vendedora con todas nuestras usuarias.