Andrea Catálogo Botas CAT 2018

 

Dentro de la gran variedad de catálogos con los que cuenta Andrea, podrás ver en Zapachic, el más reciente catálogo Andrea Cat 2018, con una variedad de modelos en botas todo terreno y colores diversos como el gris rata, el café oscuro, camel, mostaza o negro. Cada diseño cuenta con la mejor tecnología y comodidad que solo CAT te ofrece? ¡Conócelos todos!

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Moda para todo terreno en Andrea Cat 2018

  • Los caballeros se sentirán impresionados con este modelo de botas CAT en color chocolate con punta reforzada en casquillo, semi redonda. Este diseño también con suela antideslizante de goma y casquillo en la parte del talón, es ideal para usar con unos vaqueros color negro y una playera gris claro con una chamarra de piel color café. Por solo 2, 599 pesos? ¡Llévate este par!
  • Si lo que buscas es un estilo más discreto, las botas grises Cat Elite? ¡Son para ti! Su estilo urbano con diseño deslavado y cordones color gris claro, van muy bien con unos pantalones denim en azul marino y una camisa blanca de manga larga con punta semi redonda y caña corta en tobillo. Por menos de 3,000 pesos, combinalas con un estilo Outdoor muy original? ¡Te encantarán!
  • Los chicos nunca habían visto nada igual, es el caso de las botas Cat Chocolate, hechas en piel de la más alta calidad y suela negra antideslizante. Este diseño cuenta con velcro en el tobillo y punta redonda. Puedes usarlas tanto para la ciudad como para el campo, en todo tipo de suelo o superficie. Combinalas con pantalones deportivos jeans, pantalones de tela o bermudas? ¡Con todo se verán geniales!
  • Estos botines, tipo tenis casuales, modelo CAT Versa? ¡Sin duda te van a gustar! En color negro con detalles en franjas amarillas y grises, Caterpillar las tiene para aquellos muchachos que buscan andar de un lado a otro, sintiéndose libres, cómodos y seguros a cada paso. Por solo 2,799 pesos, llévalos con su suela anti derrapante y de gran amarre para todo tipo de suelo.
  • El modelo clásico es el color mostaza. Este diseño Cat Disrupt con tecnología que brinda máxima comodidad, proporciona amortiguación, ligereza, retorno de energía y durabilidad, lo podrás tener por solo 3,099 pesos en tallas que van de la 25 a la 30. ¡No te quedes sin ellas!

Solo en Zapachic encontrarás este y muchos otros modelos en  botas todo terreno y en donde CAT es la favorita. No dejes de seguirnos para conocer las ofertas y nuevos diseños que hay en cada temporada? ¡No te podrás resistir!