Catálogo Andrea Botas CAT Invierno 2018

 

En los catálogos Andrea, la variedad en calzado no solo se distingue por la calidad que Andrea ofrece, pues en estos catálogos también encontrarás marcas reconocidas a nivel mundial, como CAT. ¡Conoce todos sus diseños!

Ve aquí el catálogo digital completo

Diseños inigualables en botas Cat Invierno 2017

  • Espíritu fuerte es lo que este modelo de botas para caballero tiene para ti. Su diseño de trabajo Revolver, se caracteriza por contar con una suela durable de goma que, además, es antideslizante. Su corte es de piel de grano entero, con construcción Gooyear? ¡Te encantarán!
  • Botas hechas en piel, construcción SuperWell y suela de caucho, que las hacen resistentes al agua y al aceite, además de ser muy aguantadoras para el calor o la abrasión. Por un precio muy exclusivo, combina tus botas en color café oscuro, con suela negra, con una sudadera gris claro y unos vaqueros negros.
  • Las botas, todo terreno, estilo Second Shift, cuenta con casquillo de acero al frente, con diseño Nubuck y suela de caucho, construcción Goodyear, para una máxima durabilidad. Su tecnología es incomparable, contando con plantilla suave y anti transpirable. Combina tus botas con unos jeans y una chamarra de piel? ¡Y lánzate a la aventura!
  • Botas de máxima resistencia al deslizamiento. Este modelo está compuesto con la tecnología SRX, que brinda máxima resistencia anti derrape. Su uso rudo, es ideal para zonas industriales, pues cuenta con diseño ergonómico y plantilla de doble densidad, almohadilla en el talón que absorbe muy bien el impacto. Por un precio muy accesible, combina tu estilo aventurero con este diseño que, estamos seguros, te encantará.
  • Botas en color camel hechas en piel de grano entero, construcción SuperWelt y suela de caucho antideslizante. Este modelo resiste todo tipo de temperaturas y climas, resistente al agua y al calor. Combínalas con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa blanca con cinturón beige.

Solo en Zapachic podrás conocer todos los nuevos modelos en calzado que Andrea tiene para ti. Sus colecciones están disponibles para ti, con colores, tallas y precios para que elijas solo lo que más te guste? ¡Comienza a estrenar ya!