Andrea Catálogo Botas Jeep 2018

 

Dentro de los nuevos catálogos que Andrea 2018 tiene para ti, podrás ver el más reciente catálogo Andrea Jeep, en donde sus estilos urbanos y Outdoor te llevarán a las nuevas tendencias de moda, con súper ofertas y buen gusto para chicos y chicas intrépidas, como tú? ¡Échale un vistazo!

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Moda de ciudad en el catálogo Andrea Jeep 2018

  • El modelo Jeep Gladiator en color chocolate, cuenta con diseño especial para uso rudo y áreas con agua o líquidos. Este modelo es de baja deformación y alta compresión, buen agarre al suelo y diseño muy cómodo. Por solo 1,499 pesos, combina tus botas con casquillo y diseño en punta y talón color negro, con unos vaqueros del mismo tono.
  • Las botas Jeep Hurricane, en color beige y caña color chocolate? ¡Son irresistibles! Su diseño Outdoor cuenta con máxima resistencia contra grasa o aceite, se limpian fácilmente y su suela es antiderrapante? ¡Muy cómodas! Hazlas tuyas por menos de 1,500 pesos y siéntete libre en todo tipo de suelo.
  • El modelo Jeep Commander? ¡Cuenta con un estilo al extremo! Por solo 999 pesos, estos botines casuales, tipo gamuza en color beige oscuro, te darán estilo, vanguardia y comodidad? ¡A un precio irresistible!
  • Un súper estilo que deja huella, eso es lo que podrás ver en este catálogo Jeep de Andrea. Por solo 949 pesos, el modelo Hamilton, en color café claro, cuenta con punta semiredonda y pequeño tacón, que lo hace un modelo más casual, ideal para usar con pantalones de vestir color caqui y una camisa blanca con chamarra beige? ¡Te verás guapísimo!
  • Para las chicas arriesgadas, Jeep tiene para todas ellas, las lindas botas todo terreno en clásico color camel, con caña y cordones rosas? ¡Un modelo único! El modelo Montana, cuenta con suela blanca y punta delineada, diseño que brinda máximo confort, tracción y resistencia al desgaste? ¡Por menos de 1,200 pesos!

Solo en Zapachic podrás conocer este y muchos otros catálogos que Andrea tiene para toda tu familia, con diseños únicos en calzado, ropa y calzado a precios muy accesibles y, lo más importante? ¡Con la mejor calidad!