Catálogo Andrea Botas Jeep Invierno 2017

 

En Andrea, podrás encontrar el nuevo catálogo de Botas Jeep Invierno 2017, con un extenso surtido de modelos con los colores ya tradicionales, y otros que no lo son tanto, como el rosa palo, para dama. Elige tu diseño favorito y combínalos con tus jeans favoritos? ¡Elige tu par!

Ve aquí el catálogo digital completo

Variedad en botas Jeep Invierno de Andrea

  • Resalta toda tu autenticidad y creatividad con este par de botines Jeep hechos en piel, color chocolate, para uso rudo con material tipo gamuza en el tobillo. Este modelo cuenta con suela antideslizante que te dará máxima flexibilidad y calidad en materiales que aportan máximo confort. ¡Por menos de 1,500 pesos!
  • Para dama, los botines Montana en color mostaza con suela y cordones rosas? ¡Te encantarán! Su díselo en piel con área del tobillo y agujetas en contraste, es ideal para combinar con ropa clara o nude. Sus materiales resisten todo tipo de suelos y climas, además de brindarte máximo confort y mejor tracción en la suela. ¡Por solo 1,259 pesos!
  • Botas Jeep Liberty en color camel, con caña media, punta semi redonda y cierre café lateral. Este modelo será tu fiel acompañante durante el día, hecho con piel de vacuno y el logotipo de la marca grabado en lateral. Su diseño con cierre metálico y suela de gran seguridad, te permitirá caminar largas distancias de forma segura y suave, sin deformarse. Adquiérelos de 1,206 a solo ¡1,039 pesos!
  • Botas para caballero en color café claro con contraste en café oscuro. Por solo 1,574 pesos, este modelo resaltará tu autenticidad, con materiales súper cómodos que aportan máxima resistencia al agua, grasa o aceites. Combínalos con unos vaqueros azul marino y una camisa blanca de manga larga.
  • Para un look mucho más original, los botines rojos mate con punta semi redonda y suela beige con chocolate? ¡Te van a gustar! Este diseño es ideal si tú adoras las actividades al aire libre. Elige tu modelo en piel de vacuno con detalles e contraste y suela antiderrapante? ¡Por solo 1,102 pesos! Para que las combines con unos leggins negros y una sudadera color vino.

La moda en botas Jeep, la podrás encontrar dentro del catálogo Botas Jeep Andrea de verano para este 2017, muy fácil, solo tienes que seguirnos en Zapachic y conocer los nuevos diseños, colecciones y precios exclusivos para que decidas que comprar? ¡no sabrás que de todo elegir!