Catálogo Andrea Calzado Hombre Otoño Invierno 2018

 

El otoño se aproxima y en Andrea, el catálogo para caballeros Calzado Otoño Invierno 2018, cuenta con lo más cómodo, varonil y moderno en calzado y ropa de temporada. Échale un vistazo y comienza a renovar tu look y tu guardarropa con prendas de vestir y calzado que, sin duda, dirá mucho sobre ti, gracias a su tecnología Opanka, Strobel, True Moc y California, de máxima comodidad, durabilidad, ligereza, flexibilidad y confort.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda en el catálogo Calzado Hombre OI de Andrea 2018

  • Botas todo terreno con material de piel de ternera que es más transpirable, flexible y resistente. Este modelo en color café "sucio" con corte 100% piel y forro textil transpirable, cuenta con punta de casquillo y su caña la puedes doblar para que quede con un original diseño de tela a cuadros? ¡Por solo 929 pesos!
  • Paso firme con estas botas negras de piel de borrego, cordones al frente y cierre lateral, muy original. Este modelo con punta semi redonda y tacón bajo cuadrado, va muy bien con remaches dorados en los cordones. Por solo 999 pesos, combina tus botas con unos jeans azules y una playera de manga larga en color vino.
  • Estas botas Ferrato Outdoor, a prueba de todo, cuentan con material de excelente transpiración, forro textil transpirable que absorbe la humedad y mantiene tu pie fresco y libre de bacterias. Además, su corte Nubuck es cómodo y acojinado, dándote soporte rígido y gran estabilidad. Su color camel va muy bien con unos jeans negros y un suéter beige? ¡Por solo 899 pesos!
  • Zapatos de vestir en color negro con detalles calados y punta semi redonda. Su suela es antideslizante y su interior, acojinado. Por solo 799 pesos, disfruta de esta practicidad masculina y combínalo con unos jeans azul marino, un suéter vino pegado y una gabardina beige.
  • Estilo a tu medida con estos cómodos zapatos casuales en piel color negro de material elástico para un ajuste perfecto, suela de goma negra antideslizante y punta ancha. Su diseño es urbano y muy juvenil. Por solo 699 pesos, llévalos con unos pantalones de vestir oscuros o, si lo prefieres, elige los cafés con efecto de color, logrados artesanalmente? ¡Al mismo precio!

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde podrás encontrar la mejor moda y estilo en calzado y ropa para caballero, a precios súper accesibles y con tecnología N. 1, además de los mejores materiales? ¡No lo dejes escapar!