Catálogo Andrea Calzado Otoño Invierno 2018

 

La moda del nuevo catálogo Andrea Calzado Otoño Invierno 2018, va mucho más allá de lo que puedas imaginar. En este catálogo, encontrarás lindísimos diseños en botas, botines y un sinfín de diseños de altura en modelos casuales, de campo y para vestir. Elige tu diseño favorito y luce espectacular con la moda que solo Andrea, tiene para ti. ¡Tus botas serán las protagonistas de la temporada!

Ve aquí el catálogo digital completo

Nuevos diseños en Andrea Calzado OI 2018

  • Elegantes botas de caña alta, debajo de la rodilla que, con la llegada de las bajas temperaturas, Andrea trae para ti como parte de tu armario. Muestra un nuevo look y conquista al sexo opuesto con este diseño en piel color negro con tira en tobillo y delicada hebilla dorada que, por solo 1,299 pesos, podrás combinar con un coqueto vestido corto en color vino con detalles étnicos en blanco y gris? ¡Lucirás fantástica!
  • Si la temporada es baja? ¡Sube de estilo! Con estas hermosas botas negras arriba de la rodilla, elaboradas de ante, punta semi redonda y tacón de aguja. Su diseño corrugado en lateral, va muy bien con un vestido corto negro ajustado en manga ¾? ¡Por solo 999 pesos!
  • Si lo tuyo es el color vino, estas botas largas con tacón delgado y plataforma al frente, con punta redonda, ¡Te fascinarán! Por solo 1,229 pesos, combina este diseño en piel y gamuza con una coqueta bolsa del mismo tipo, por solo 649 pesos? ¡La combinación perfecta!
  • Estás a un paso de encontrar la mejor calidad y distinción con este par de botas con caña media, en color negro o chocolate. Cada una cuenta con punta redonda y tacón muy bajito cuadrado. Su hebilla dorada lateral y tira al tobillo las hace mucho más casuales. Por solo 1,149 cada una, combínalas con un vestido corto floreado, unos leggins o un short.
  • Los detalles en botines Andrea son únicos, tal es el caso de estos botines de gamuza negra con coqueto moño lateral y punta semi redonda. Su punta fina y tacón alto cuadrado, le da un toque más seguro y elegante para combinar con unos leggins negros de piel y una blusa amarillo pollo? ¡Por menos de 789 pesos!

No dejes de seguirnos en Zapachic, para conocer los nuevos catálogos de moda en Andrea Otoño Invierno 2018 en donde la variedad de modelos, materiales y colores, te darán un outfit ideal y muchas opciones de combinación? ¡A los precios más accesibles!