Catálogo Andrea Belleza Integral Caballero

 

Los accesorios para caballero para esta temporada de Otoño Invierno, están listos en el nuevo catálogo de Andrea Belleza Integral Caballero. Aquí, podrás encontrar elegantes relojes para toda ocasión, cadenas, lentes de sol, fragancias y mucho más. ¡Échale un vistazo al nuevo catálogo!

Catálogo Andrea Belleza Integral Caballero OI 2019

 

Relojes toda ocasión en Andrea Belleza Integral

 

  • Elegante reloj para caballero, marca Fossil Gunmetal, en color metalizado, resistente al agua y carátula negra con manecillas plateadas. Por solo 2,999 pesos, llévate este reloj con una bolsa de regalo gratis para una ocasión muy especial.
  • Lindo reloj en color chocolate con carátula mate negra y detalles de números y manecillas color dorado. Este modelo está disponible por solo 3,959 pesos y combina muy bien con una pulsera de cuero en el mismo tono con detalles en trenza negra. ¡Te va a gustar!
  • La marca Reaction Kenneth Cole trae para ti este elefante reloj negro, resistente al agua, con carátula dorada y diversas aplicaciones que, por solo 1,689 pesos, se verá muy bien con una chamarra de cuero negra, a bordo de una motocicleta.
  • Sofisticado y juvenil reloj color plata delgado, con carátula ultra ligera y elegante con placa de acero, resistente al agua 3 ATM que, por menos de 530 pesos, te regala un llavero-linterna ¡Súper práctico!

Lentes de sol para caballero en Andrea 2019

 

  • Juveniles lentes de sol 100% protección solar UVA-UVB, micas resistentes de policarbonato, libres de plomo, sustancias tóxicas y armazones de gran resistencia y calidad que, por solo 459 pesos podrás usar tu o tu pareja? ¡Pues son unisex! E incluyen estuche moderno y paño de microfibra.
  • Cómodos lentes de sol Panama Jack en color café con detalles Animal Print de Leopardo y micas en tono verde que, por solo 349 pesos, te remontarán años atrás, luciendo increíbles con una chamarra de piel color café.
  • Originales lentes de sol con micas amarillas y detalles en color beige con estuche y paño que, por menos de 500 pesos, podrás usar tu o tu pareja, al ser un modelo unisex. La marca Foster los trae para ti, con protección UV 100% y un diseño súper original.
  • Si te gusta la marca Guess, estos sofisticados lentes son para ti. Su diseño en color gris con negro y micas oscuras, las podrás adquirir por solo 1,950 pesos, combinando muy bien con un traje sastre oscuro, una camisa blanca y una corbata camel.

 

Fragancias y accesorios en Belleza Integral Caballero

  • Suave fragancia para caballero de la marca Náutica Blue en toques cítricos especiados que, por solo 1,250 pesos, resulta ideal para el otoño.
  • Paco Rabanne sigue presente en Andrea, ofreciéndote su fragancia Invictus, un clásico. Esta fragancia masculina con toques amaderados y frescos, es ideal para usar con un traje sastre para la oficina.
  • Para un detalle juvenil, nada mejor que estas pulseras de ojitos con hermatitas platinadas y baño de plata en accesorios. Por solo 350 pesos, elige tu favorita y combínala con un anillo de corona en acero negro, a solo 259 pesos.
  • La cadena dorada de acero inoxidable y diseño delgado que, por menos de 130 pesos, podrás tener, lucirá increíble con una camisa semi abierta y una pulsera dorada del mismo diseño? ¡Por solo 259 pesos!