Catálogo Andrea Botas y Botines 2018

 

El nuevo catálogo Botas y Botines Andrea 2018, tiene para ti una gran colección de modelos, en donde además se incluye la nueva colección MID Season "Lo más Trendy entre temporadas".

Aquí, podrás elegir entre botas altas con tacón de aguja, tacón cuadrado o sin tacón, elaboradas con piel, textil y gamuza, además de cómodos botines en varios colores de temporada, como los nude, que no pueden faltar en tu guardarropa? ¡Conoce todo el catálogo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda en botas y botines Andrea 2018

  • Elegantes botas largas en piel color café claro, con punta doble ancho y tacón bajito. Este modelo con hebilla lateral dorada, cuenta con un tono mate muy elegante, y va muy bien con unos jeans azul marino y una blusa de cuello alto blanca, con un saco naranja a cuadros. Por menos de 1,299 pesos, elige tu talla de la 22 a la 27 y déjate consentir por el otoño.
  • Dentro de la colección MID Season, encuentra estos botines de gamuza Black to Basics en piel, con punta semi redonda y tacón alto de 5cm cuadrado. Este diseño con abertura lateral y hebilla plateada, será tuyo por solo 1,079 pesos, combinando a la perfección con unos leggins negros y un blusón largo en color amarillo.
  • Botines, tus fieles compañeros de vida. Este modelo con fondo negro y estampado dorado multifloral? ¡Está muy en onda! Por menos de 939 pesos, combina su diseño de punta semi redonda y tacón negro de 8cm, con una falda corta negra y una blusa amarilla o roja con detalles en dorado.
  • Calidad, moda y confort es lo que vas a encontrar en estas botas negras Sprox, de venta exclusiva en Andrea. Su diseño de caña larga y sin tacón, las hacen cómodas y casuales, además de contar con agujetas en la parte trasera. Combina tus botas negras con unos jeans deslavados azul claro y una sudadera gris? ¡Por solo 999 pesos!
  • Para los caballeros, las botas todo terreno en piel color camel, te darán paso firme en todo momento. Este modelo te ayudará a conquistar todos los caminos, con su material de calidad, suave y muy cómodo? ¡Por solo 799 pesos!

No dejes de seguirnos en Zapachic para conocer todas las ofertas y nuevos modelos que Andrea tiene para ti y toda tu familia, a precios muy accesibles y en todos los colores? ¡Para que elijas tu favorito!