Catálogo Andrea Colegial Kids

En el nuevo catálogo Andrea Colegial Kids 2020, no habrá pretextos durante el otoño para lucir muy a la moda con la nueva tecnología School Kids de Andrea y Ferrato. Conoce la tecnología del calzado Andrea Colegial, con zapatos más seguros para que tus peques cuenten con calzado reflejante ante la luz de vehículos. Además, su amortiguación es antimicótica, suela ligera, flexible y de buena adherencia. ¡No los dejes escapar!

Catálogo Andrea Colegial Kids Otoño Invierno 2020

Zapatos escolares para niña en Andrea Colegial Kids

  • Zapatos de piel y velcro al frente con light son que ilumina sus pasos, libre de plomo en su material, lo que permite que crezcan sanos y fuertes, además de contar con ¡resistencia al agua! Para que eso no detenga su diversión. Este modelo Ámsterdam está disponible a solo 529 pesos en color negro y punta doble ancho? ¡Les encantará!
  • Las bailarinas de piel color negro y tecnología Power Reflect, con brazalete al tobillo y hebilla plateada lateral, cuenta con un coqueto moño al frente que le da un toque muy tierno. Por menos de 500 pesos, este modelo con mejor sujeción y mayor seguridad, adaptable a la forma de sus pies, es cómodo y cuenta con interior acolchonado y plantilla suave 3D Foam, diseñada de manera anatómica para un mejor confort en los puntos de presión.
  • Si lo que buscas son botines escolares, ¡Andrea los tiene para ti! Los botines de piel color negro con punta doble ancho y caña corta con cordones, es súper cómoda y combinable con todo tipo de uniforme escolar. Por solo 499 pesos, este modelo de piel, cuenta con la misma tecnología que toda la gama School Kids de Andrea.
  • Por solo 479 pesos, los zapatos negros de piel con suela de goma beige y hebilla lateral con punta doble ancho, es ideal para peques de entre 5 y 8 años, pues su diseño amplio permite el buen desarrollo de sus pies. Llévalos en tallas que van de la 17 a la 21.

Tenis para niños y niñas en Andrea Otoño Invierno

  • Los tenis blancos de piel, modelo Denso, están listos en tallas de la 17 a la 21.5 a solo 499 pesos. Este modelo con punta doble ancho, suela de goma antideslizante e interior acolchonado, es ideal para tus peques, pues les permitirá correr, saltar y caminar, sintiéndose como en las nubes.
  • Los tenis negros para niño, con punta blanca y suela blanca con franja negra, es un diseño tan original y divertido que a tus niños les encantará. Por solo 229 pesos, lleva este modelo con doble velcro frontal en tallas de la 17 a la 23.5 y combínalos con unos pants negros o blancos.
  • Los tenis Vans en color negro o blanco con botín corto y cordones blancos al frente, cuentan con suela antiderrapante y punta ancha. Su diseño es un clásico y a los niños y niñas les encantan. Por solo 329 pesos, elige tu color favorito y llévalos a la escuela, para que seas la envidia de tus amigos.
  • Los tenis negros de piel con punta doble ancho e interior suave y acolchonada son ultra ligeros y suaves, para peques de entre 4 y 10 años. Este diseño puedes combinarlo con pants blanco o gris, además de usarlos con tu ropa casual favorita? ¡Por solo 299 pesos!

Zapatos escolares para niño en Andrea Colegial 202o

  • Para los príncipes que entran a la adolescencia, Andrea Colegial cuenta con modelos exclusivos, elegantes y muy cómodos en calzado escolar. Un ejemplo son estos zapatos en color negro con cordones y suela del mismo tono. Su material de piel y tecnología Power Reflect los hace cómodos y muy seguros, disponible en tallas de la 21 a la 24? ¡Por solo 499 pesos!
  • Estilo resplandeciente en este modelo de zapatos escolares con doble velcro al frente y suela en diferentes colores que prenden a cada paso. Por solo 549 pesos, este diseño Junior cuenta con la misma tecnología del catálogo y lo puedes llevar con todo tipo de ropa escolar.
  • Para que las aventuras de tus peques sean mucho más divertidas, elige este modelo Avengers Endgame en tenis escolar color negro con suela antideslizante todo terreno, por menos de 500 pesos. Combina su calzado con la mochila y la lonchera de Avengers? ¡Por solo 960 pesos! Para que tu hijo sea el superhéroe que siempre quiso ser.
  • Para la hora de los deportes, los tenis blancos de piel con caña tipo botín, son ligeros y muy suaves. Este modelo está listo en tallas de la 17 a la 21, con punta ancha y con interior acojinado? ¡Adquiérelos por menos de 500 pesos!

 

Para este regreso a clases, tenemos para los más pequeños, calzado de la mejor calidad  con diseños innovadores y divertidos que encantarán a chicos y grandes.

En Cklass, pensamos constantemente en la comodidad de nuestros pequeños,  por ello, les ofrecemos calzado cómodo y fresco en material  piel y charol, anchura en las puntas que evitarán cualquier sensación de  incomodidad. La calidad es lo más importante para nosotros. ¡Compara!

Catálogo Cklass Back to School Otoño Invierno 2019 


Calzado para niñas en catálogo Cklass 2019

  • Para las princesas del hogar, traemos los zapatos negros en acabado de charol con detalles de flor en la parte de enfrente y cinta contactel para facilitar su ajuste. Con plantilla y forro 100% piel, sentirán el bienestar y la seguridad que necesitan al caminar.
  • El tenis escolar lo traemos para ti en diversos modelos, como el tenis blanco con suela coagulada y agujeta, en números que van del 16 al 19 en enteros. O si prefieres mayor ajuste, los hay con velcro en la parte de arriba y agujeta, contrastando con un color rosa en la parte de la suela. ¡Ideales para ellas!
  • El calzado escolar marca Rilo, ofrece al pie de nuestras pequeñas movilidad, pero sobre todo, durabilidad, es por eso que trae los zapatos en piel de vacuno color negro con hebillas a los lados que lucirán preciosos con una falda escolar. ¡Un diseño verdaderamente encantador!
  • Los zapatos en color negro cklaas to school con plantilla y forro en 100% piel de porcino con cinta elástica en el empeine y un moño que realzará su ternura, son excelentes para usarlos con calcetas blancas escolares sin perder un solo toque de gracia. ¡Serán la sensación!

Calzado para niños en Cklass Back to School 

  • Y para los niños tenemos los zapatos Back to school en bota color negro, con suela coagulada y doble cinta de velcro para brindarles mayor estabilidad. O si lo prefieres, también los hallaras con agujetas del mismo color y acabado en piel natural vacuno.
  • Los tenis con agujetas en color blanco y suela antiderrapante que absorbe los impactos, son excelentes para practicar deporte, con detalles en color azul marino a los lados y en la punta, serán los mejores compañeros de tu pequeño galán.
  • El calzado marca Vavito, ofrece a tu pequeño materiales duraderos y de excelente calidad, como los zapatos en color negro con agujeta en piel vacuno, altamente resistentes al desgaste y con el espacio perfecto para los dedos de sus pies. ¡Encuéntralos al mejor precio!
  • Si lo que buscas un calzado escolar divertido, los tenis blancos con agujeta marca Bambino son tu mejor opción. Con un diseño de figuras al costado y el dibujo de una regla en lo alto de la suela. Harán de tu hijo, la envidia de sus amigos.

 Calzado para jóvenes en Back to School Otoño Invierno 

  • Y para las jovencitas los tenis con agujeta en colores rosa, blanco y negro, los cuales quedarán perfectos con el atuendo que acostumbren. Al tener la suela ancha y simulación de orificios al frente, ¡lucirán fabulosas!
  • Para los jóvenes, te ofrecemos los tenis marca K Swiss serán su mejores amigos. En color negro y material textil con agujeta, les ofrecen la comodidad de caminar en cualquier superficie sin preocupación. ¡Búscalos a un súper precio!
  • Los zapatos escolares para dama en color negro con plantilla y forro 100% piel porcino y corte de piel de vacuno, hace de este calzado el más recomendable para el uso diario. Cuenta con cinta contactel para un mejor ajuste al pie y podrás encontrarlos en números que van del 2 al 6 en enteros.
  • No podemos dejar de hablar del mocasín escolar para caballero marca Cklass to school en color negro y suela coagulada, con plantilla y forro 100% piel porcino, te brindaran comodidad y un ajuste perfecto por su ajuste en velcro. ¡Decídete a usarlos!