Catálogo Andrea Destellos de Invierno 2018

 

Para la temporada de otoño invierno, encuentra nuevas tendencias de moda en calzado y prendas de vestir para toda la familia. El catálogo Andrea Destellos 2018, cuenta con tendencia de invierno para combinar tu guardarropa ya existente, con nuevos modelos y colores que dirán mucho de ti. No dejes de hojearlo y elegir lo que mejor vaya contigo.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de invierno en Andrea Destellos 2018

  • Hermosísimos botines que son objeto de deseo, es lo que Andrea Destellos te ofrece en este catálogo. Sus colores en blanco o rojo, cuentan con punta doble ancho y plataforma al frente, además de tacón alto de aguja de 12cm y cordones negros al frente. Elige tu color favorito y, por solo 699 pesos, combínalos con unos leggins negros con una coqueta flor roja arriba de la rodilla y una blusa blanca con un saco del mismo tono.
  • Botines ¡listos para brillar! Con este modelo en color gris y estrellas negras en la parte frontal. Su punta semi redonda y tacón bajo cuadrado, va muy bien con unos pantalones rectos en color gris con rayas verticales negras. Por menos de 650 pesos, llévalos contigo y logra un outfit perfecto con una bolsa gris y detalles en flores negras.
  • Cómodos tenis Outdoor en color azul turquesa con detalles en naranja y blanco, con suela de goma antideslizante y cordones azules. Este modelo va muy bien con unos leggins deportivos en color gris claro y una blusa amarillo neón? ¡Por menos de 600 pesos!
  • Para los caballeros, los zapatos casuales en piel color chocolate, serán tus aliados durante esta temporada. Su material es afelpado y calientito, además de muy cómodo y, por solo 699 pesos, podrás llevarlos a la oficina, gracias a diseño, aunque casual, combinable con pantalones de vestir y suéteres con cuello V.
  • Para las peques, las bailarinas siguen muy de moda en esta temporada y, en Destellos de Andrea, encontrarás este modelo en color rosa con puntos blancos, por solo 249 pesos. Combina tus bailarinas con unos mayones blancos y un vestido rosa con blanco corto.

En Andrea la moda se huele a kilómetros, encontrando siempre los mejores y más modernos diseños en ropa y calzado para toda la familia. No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde la moda y el buen gusto, van de la mano, siempre con precios muy accesibles en este y otros catálogos.