Catálogo Andrea Profesional e Industrial 2018

 

En Andrea, la moda no tiene que ser siempre para lucir un outfit ah doc en oficina o eventos sociales. Andrea tiene para ti la primera edición del catálogo Profesional e Industrial, con calzado apto para profesiones en donde necesitas moverte aún más, como los ingenieros, doctores, enfermeros, ingenieros, policías, mucamas y más. Este calzado es ideal para la industria manufacturera, la limpieza o el uso mecánico? ¡Conócelo ya!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda Andrea en ropa y calzado Profesional e Industrial 2018

  • Los mejores atributos de calzado es lo que estos botines Goodyear tienen para ti. Porque tu seguridad es primero, encuentra estos botines todo terreno, elaborados con piel de ternera, forro aantimicótico, material reflectante y dieléctrico, ideal contra la electricidad. Su plantilla acojinada y suela anti clavos? ¡Te encantará y protegerá! Además, es repelente al agua? ¿Qué más quieres?
  • El mejor calzado de protección con puntera tipo II, destinados a la protección integral de tus dedos, para evitar un mayor impacto o compresión, además de contar con forro textil de gran transpiración y alto rendimiento que absorben la humedad y permite el flujo de aire. Encuentra modelos como Cromo, Paladio, Hierro, Niquel o Cobalto? ¡Muy originales!
  • La marca CAT tiene para ti el modelo Cobre en bota color negro con protección en puntera tipo II de acero fosfatado, lo que evita que lastimen tus dedos contra la caída de algún objeto con peso mayor a los 20kg. Su suela es antiderrapante de doble densidad y su detalle reflectante te permite ser mucho más visible en la oscuridad.
  • Si tu trabajo tiene que ver con el agua o zonas donde el piso es resbaloso, las botas Roper? ¡Son para ti! Este diseño con suela dieléctrica de inyección bidensidad directa al corte, te protegerá en trabajos como zonas petroleras, para los soldadores o agricultores. Su tecnología es alemana y su diseño? ¡Muy moderno!
  • Protección total en botas blancas de plástico, ideales para uso en ambientes muy húmedos como bodegas o cocinas industriales. La marca Drypro y Ferrato Work las tiene para ti con un máximo agarre, diseño de surcos de gran adherencia en todo tipo de suelos y direcciones, resistencia en su construcción de una sola pieza y material repelente al agua? ¡Te encantarán!

En Zapachic, encontrarás todo esto y mucho más, a precios exclusivos y con la mejor tecnología para todo tipo de trabajo. Conoce esta nueva edición de Andrea Profesional e Industrial y siéntete cómodo, seguro y protegido con su calzado.