Catálogo Andrea Vestir Infantil Otoño Invierno 2018

 

Para los peques, la temporada Otoño Invierno en Andrea, te muestra divertidos diseños en ropa y calzado para todas las edades de tus pequeñines. Encuentra el nuevo catálogo Andrea Vestir Infantil 2018 en donde la moda no está peleada con los precios accesibles? ¡Échales un vistazo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda y estilo en Andrea Vestir Infantil OI 2018

  • Fabuloso Dúo Pack de blusas para bebés que, por solo 199.90 pesos, podrás comprarle a tus peques para que luzcan tiernos con estos diseños en color blanco con estampado de cisnes o naranja con estampado Print. Cada modelo se verá muy bien con unos leggins estampados con diseño floral que, por menos de 220 pesos, lograrán el look perfecto.
  • Cómodos pantalones de mezclilla en colores beige, azul marino o deslavado que, por menos de 280 pesos, tus bebés disfrutarán, acompañados de una blusa blanca con estampado de letras negras? ¡por solo 129 pesos! Unos tenis negros harán el look ideal.
  • Los personajes favoritos de tus niños ¡ya están en Andrea! Qué te parece una blusa azul marino de Superman o de Batman cuando ambos eran bebés. Por menos de 180 pesos, combina sus playeras con un discreto pantalón gris claro con elástico en la cintura y jareta simulada y unos zapatos casuales en color verde militar? ¡Por menos de 300 pesos!
  • Pijama gris en dos piezas, con sudadera y pantaloncito con elástico a la cintura. Este modelo con un coqueto zorro plasmado al frente, será de tu pequeñín por menos de 640 pesos en tallas 3, 6, 9, 12 y 18 meses, además de 2 y 3 años? ¡Les va a gustar!
  • Si quieres lucir como mamá, ¡podrás hacerlo! En este catálogo encuentra la blusa gris con estampado de unicornio para ti a solo 279 y para mamá a menos de 500 pesos. Además, el pantalón azul marino con estampado de perlas, lo podrán usar ambas, por solo 349 pesos para las princesas y 549 para la reina del hogar? ¡Se verán fabulosas!

No dejes de seguirnos en Zapachic para conocer todas las prendas de vestir, calzado y accesorios que a tus niños les encantará. En Andrea los precios son siempre accesibles y sus diseños… ¡únicos!