Catálogo Andrea Zona Descuentos 2018

 

Las mejores marcas a los mejores precios es lo que vas a encontrar en el nuevo catálogo Andrea Zona Descuentos 2018. Aquí, las marcas favoritas de todos, como Adidas, Puma, Pirma, Reebook y Sketchers, están listas para consentirte a precios muy bajos y ofertas increíbles? ¡No dejes de verlo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Precios increíble en Andrea Zona Descuentos 2018

  • Playeras de la selección mexicana con un súper descuento de 1,699 a solo 1,499 pesos. Este modelo en color verde con el diseño oficial, podrás usarlo todo el año, si eres mexicano y futbolista de hueso colorado.
  • Cómodo pantalón, tipo pescador, en tela de algodón color gris claro con franjas rosas a los costados, de la marca Adidas. De 599 a menos de 500 pesos, combina tus pantalones deportivos con una blusa negra deportiva de la misma marca? ¡Por solo 369 pesos!
  • Los tenis Reebok, son cómodos, ligeros y con gran tecnología, y ¿con este precio? ¡No los dejarás ir! Elige tu favorito entre el negro, rojo, naranja o multicolor, desde 899 pesos, en tallas de la 25 a la 30 para caballero.
  • Para los más peques, podrán disfrutar de este conjunto de prendas deportivas en playera de manga corta y short, ya sea en color azul marino con estampado de aviones o en rosa. De 699 a menos de 570 pesos, Puma tiene para tus peques lo más moderno y súper cómodo en prendas de vestir para los días de deportes.
  • La marca Sketchers también se hace presente en este catálogo, ofreciéndote tenis blancos con suela de goma blanca que no resbala, con un descuento de 1,299 a solo 1,099 pesos. Este modelo con punta doble ancho e interior afelpado, va muy bien con unos pantalones negros deportivos de caballero.

Síguenos en Zapachic, en donde podrás encontrar gran variedad de diseños deportivos en calzado y ropa para la familia, con descuentos que no vas a poder creer y las mejores marcas? ¡Échale un vistazo!