Catálogo Ferrato Vestir Caballero

 

En el catálogo Ferrato para Caballero que Andrea muestra en esta temporada Otoño Invierno, la moda en prendas de vestir casuales y calzado para playa o ciudad, están listos para consentirte, con modelos novedosos y originales. Échale un vistazo a este nuevo catálogo, en donde colores como el amarillo o el vino, ¡son los protagonistas!

Catálogo Andrea Calzado Caballero 2019 Otoño Invierno 

Camisetas tipo polo para Cabalero en Ferrato

  • El modelo de playera tipo polo en color amarillo pollo, es súper cómodo y combinable con jeans azul marino o blancos y unos zapatos casuales de piel color chocolate. Por solo 349 pesos, la playera de manga corta, tipo cárdigan en cuello y corte Slim, escudo bordado al frente y material de algodón, está listo para consentirte. Combínala con unos jeans con destrucciones localizadas y parches delanteros? ¡A solo 499 pesos!
  • La playera polo en tricolor, gris, blanco y rojo, está disponible en tallas de la chica a la extra grande a solo 349 pesos. Su diseño es fresco y juvenil, con cuello tipo Cárdigan que va muy bien con unos pantalones corte recto en color vino con bolsas diagonales en costados y material de gabardina, tipo stretch? ¡Por solo 449 pesos!
  • La playera gris, tipo polo, de manga larga y diseño de tiras horizontales en azul marino y blanco, es cómoda y abrigadora para el otoño. Por solo 399 pesos, combina tu playera con unos tenis blancos con gris en tallas de la 26 a la 29? ¡Por menos de 500 pesos!
  • El azul turquesa viene muy de moda en esta temporada de invierno y en Andrea, encontrarás este color de manga larga con cuello camisero y corte Slim, detalle de parches en los codos y material de algodón? ¡A solo 349 pesos! Llévala con unos pantalones de vestir corte Slim y material de gabardina en color negro, a solo 429 pesos.

Camisas de manga larga en Andrea Otoño Invierno 2019

  • La camisa vino de manga larga con parches azul marino en los codos y cuello tipo Cárdigan, es elegante y combinable con ropa casual o de vestir. Por solo 379 pesos, este modelo se verá genial con un pantalón negro de vestir corte recto a solo 449 pesos.
  • La elegante camisa blanca está disponible en tallas de la chica a la extra grande con manga larga, cuello camisero y corte Slim. Este modelo cuenta con un precio muy accesible, únicamente 399 pesos, con parches en coderas, puño interno y pie de cuello. Combínala con un elegante cinturón color camel a solo 289 pesos y un reloj Hummer Dorado? ¡El accesorio ideal!
  • Si buscas algo más casual, la camisa de manga larga en cuadros azul marino y blanco, cuello con botones funcionales y corte Slim con detalle de bolsa tipo parche ¡Te encantará! Por solo 449 pesos llévala con unos jeans azul marino corte skinny en tallas de la 28 a la 36 a solo 499 peso y unos zapatos casuales en color camel de piel.
  • La camisa gris de manga larga con original estampado de mini bicicletas blancas, cuello camisero y corte Slim, es muy cómoda y casual, ideal para llevar con unos pantalones Slim con bolsas diagonales en costados y material de gabardina que encontrarás en talla de la 28 a la 42. Ambas prendas serán tuyas por solo 898 pesos? ¡Lucirás fantástico!

Pantalones denim y de vestir para Caballero en Andrea

  • La marca Playboy te consciente con estos jeans corte Slim con detalle en destrucciones localizadas, parches en panel delantero y material de algodón a solo 499 pesos. Su diseño denim es ultra juvenil y atractivo al sexo opuesto. Llévalos con unos tenis casuales en color verde militar y tallas de la 25 a la 30? ¡Por menos de 680 pesos!
  • Los jeans negros en tallas de la chica a la extra grande, cuentan con elástico en cintura y material de mezclilla stretch por solo 499 pesos. Con un reloj análogo Hummer en color negro y unos tenis negros con suela antideslizante blanca que podrás tener por solo 599 pesos, llamarás la atención de todas las chicas.
  • Si buscas algo más formal, pero juvenil, los pantalones color vino corte Slim los podrás adquirir a solo 449 pesos en tallas de la 28 a la 42. Este modelo con bolsas diagonales en costados y material de gabardina va muy bien con unos zapatos de piel color chocolate y suela de goma blanca a solo 849 pesos.
  • Para ir al gym, nada mejor que estos pantalones deportivos en color negro de la marca Ferrato con corte Slim, elástico en cintura y diseño de logos reflectivos que, por menos de 400 pesos, van muy bien con unos tenis deportivos en color rojo, negro y blanco? ¡A menos de 600 pesos!