Catálogo Ferrato

 

La nueva colección de temporada Primavera Verano en Andrea Ferrato, trae para ti su nuevo catálogo Calzado Caballero, en donde las sandalias y mocasines son los reyes. Descubre modelos elaborados en piel de la mejor calidad, estilos, colores y diseños? ¡Todos súper cómodos!

Catálogo Andrea Calzado Caballero 2019 Primavera Verano

Sandalias en el catálogo Calzado Caballero de Andrea Primavera Verano 2019

  • Los mejores materiales están en Andrea Ferrato para ofrecerte sandalias de calidad y estilo, como este modelo en piel de ternera color café con plantilla suave, resistente, transpirable y flexible. Su diseño te ofrece gran comodidad y durabilidad, además de ligereza. Por solo 359 pesos, combínalas con unas bermudas cafés y una camisa gris de manga corta.
  • Las sandalias negras de piel de borrego, resguardan la temperatura de tu pie, las hacen más ligeras, suaves y absorben la humedad. Su estilo de tira ancha sobre el empeine está listo para ser usada, por solo 249 pesos. Llévalas con unas bermudas grises y una playera blanca print.
  • Para un estilo mucho más casual, las sandalias pata de gallo, en color azul marino con tiras cafés, las podrás tener por solo 199 pesos. Combínalas con unos jeans azul marino entubados y una playera, tipo Polo, con rayas rojas y blancas para andar en ciudad o en la playa.
  • Los modelos de sandalias Ferrato en plástico negro multitiras es ideal para usar en el agua, ya sea sobre la arena, en el mar o la alberca. Su tira en talón y punta doble ancho las hace cómodas y ligeras? ¡Por solo 169 pesos!

Zapatos casuales en el catálogo Calzado Caballero de Andrea Primavera Verano 2019

  • Aires de cambio es lo que estos zapatos casuales te darán, por solo 849 pesos. Su diseño, estilo Oxford, es elegante y ligero, con suelas de volumen. Déjate llevar por las nuevas tendencias de Ferrato y domina el camino con tus zapatos color chocolate.
  • Los esenciales de la temporada son, sin duda, estos zapatos casuales con diseño calado en color rojo o azul marino, suela de goma blanca y costuras visibles. Por menos de 600 pesos, combínalos con unos pantalones de vestir en color café y una camisa blanca o azul claro de manga corta.
  • Los mocasines azul marino con punta semiredonda, suela blanca antideslizante y cordones azul marino al frente, con estilo náutico, son ideales para llevar con unos jeans azul marino y una camisa azul de manga corta y bolsas superiores al frente? ¡Por solo 599 pesos!
  • Por solo 499 pesos, los zapatos negros con punta doble ancho, cordones del mismo tono, interior acolchonado y suela blanca? ¡Te van a gustar! Combina tus zapatos con unos jeans negros y una camisa blanca de manga corta y luce sensacional bajo los rayos del sol.