Catálogo Andrea Calzado Niña

En este nuevo catálogo de Andrea Kids Primavera Verano 2020 el enfoque está en el calzado infantil para niñas, donde encontrarás los mejores modelos de zapatos para con una gran variedad de modelos para cualquier ocasión, tal es el caso de las sandalias, balerinas, crocs, botines, alpargatas, sneakers, tenis deportivos y muchos modelos más.

Antes que el diseño y la moda, Andrea tienen muy claro que las niñas deben calzar zapatitos cómodos, suaves y de calidad, para ayudar a su sano crecimiento, pero sin dejar de lado la moda y buen gusto de temporada. Los modelos que vas a encontrar en este catálogo harán que tu pequeña luzca luzca muy ?chic? esta temporada.

Viste con lo más nuevo de la moda los pies de tu hija y conoce ¡las últimas tendencias para esta temporada!

CATÁLOGO CALZADO NIÑAS EN ANDREA PRIMAVERA VERANO 2020 

Sandalia para Niñas en Andrea Calzado 2020

Las sandalias para niñas son pequeñas piezas de calzado que se adaptan a la perfección al pie de la chiquita y funcionan muy bien para ser usadas en varias actividades. Estos modelos son de gran utilidad y comodidad, lo que permite un mejor desarrollo de sus pies y una buena ventilación.

  • Puedes apostar por unas sandalias planas para niña en color rosa, hechas de material sintético, ideales para una ocasión casual e ideal para ir a dar un paseo. Es muy importante que lleven el tobillo bien sujeto, para evitar torceduras. Este estilo de calzado queda genial tanto con faldas o vestidos, como con shorts, bombachos o monos. Nuestra propuesta es apostar por estampados florales y marineros que vayan acompañados de calzado de un solo color. ¡Serán tuyos por 399 pesos!
  • Haz que tu pequeña resplandezca en cada paso gracias a esta sandalia con superficie metalizada y diseño estilo gladiador. La mejor manera de lucir con estilo cuando hace calor, es con alguna de estas bellezas. Con falda corta o short su belleza se incrementa un 100%, además de ser realmente cómodas. ¡Adquiérelos porque solo 279 pesos!
  • Tu nena lucirá la última tendencia gracias a esta sandalia con plataforma multicolor y tira de velcro que garantiza ajuste perfecto. Andrea trae este hermoso diseño en color azul marino con rojo. ¡Hazlas tuyas por solo 379 pesos! Son perfectas para combinarlas con pantalones cortos o largos acompañadas de blusas de lino.
  • Diseñó en tono Beige que complementa el outfit de tu nena gracias a esta sandalia con moño, textura tipo corcho en la suela y práctico velcro para brindar ajuste ideal. Ahora están muy de moda y serán perfectas para nuestro look. ¡Consíguelas desde 299 pesos! Puedes combinarlos con un vestido corto en tonos claros.
  • Tu hija lucirá increíble en los días soleados junto a esta sandalia en tono café con tiras, hebillas decorativas y cierre lateral para mayor practicidad. Son la mejor opción para que vayan cómodos y lleven el pie bien agarrado, además, este modelo ha ido evolucionando con los años y en la actualidad encontramos diseños muy trendy que podemos incluir perfectamente en looks casual. ¡Desde 299 pesos!
Sandalias de moda para niñas 2020
Sandalias planas en varios colores para niñas

Chancletas y Pantuflas en Andrea Calzado para Niña

Las Chancletas y Pantuflas están de regreso este 2020, así que Andrea tomó la decisión de ampliar el rango de productos y fabricar todo tipo de zapatos confortables, ¡pero con mucho estilo! lo cual las hace muy resistentes.

  • Es momento de vivir la frescura junto a estas chancletas de inspiración tropical con diseño estampado en suela, en un tono rosa ¡Por tan sólo 149 pesos!
  • Tus horas de descanso serán más divertidas junto a esta pantufla, además, su construcción California oculta las costuras para evitar roces y brindar mayor comodidad. Un modelo en forma de cerdito y en un tono rosa las hacen de lo más adorables. ¡Adquiérelas por 279 pesos!
  • En un tono Fiusha y por tan solo 149 apuesta por este diseño con estampado en la plantilla. Estas chancletas de Peanuts sin duda se convertirán en las favoritas de tu hija.
  • Dale un toque mágico el tiempo libre de tu pequeña gracias a esta pantufla con detalles multicolor, aplicación en acabado metalizado y construcción que oculta las costuras para evitar roces o lesiones. Llévatelas por 279 pesos con un hermoso diseño de unicornio.
  • Súmate a la tendencia de los tonos neón junto a estas chancletas resistente al agua. El verde limón será un color que marcará las nuevas tendencias de temporada, cómpralas ¡a un súper precio de 89 pesos!

 

Cómodas pantuflas para niñas 2020
Pantuflas para niñas de unicornio y puerquitos en Andrea

Flats y Escolares para niñas temporada Primavera Verano

Ha sucedido, ¡el mundo de la moda ha adoptado zapatos cómodos! Los flats han causado un impacto gigantesco no sólo en las pasarelas de moda, pisando fuertemente en las pasarelas, dándole un toque punk a la vestimenta formal.

En este catálogo los zapatos escolares influyen directamente en el desarrollo de los pies de las niñas, por lo que no podemos equivocarnos al escogerlos, pues es importantísimo que sean cómodos y de excelente calidad.

Los forros deben ser de piel transpirable y contar con plantillas extraíbles que amortigüen la pisada. Por ello, aquí encontrarás los mejores modelos en calzado escolar en su nuevo catálogo 2020.

  • Añade un toque colorido al look de tu princesa gracias a este modelo multicolor con detalles brillantes y yute en suela. Flat en tono Oro, beige lo que hace que este diseño luzca hermoso. ¡Hazlos tuyos por 379 pesos!
  • Tu peque amará ir al colegio junto a este modelo School Kids de piel transpirable con luces en la suela, práctico velcro ajustable y Power Reflect. Adquiérelos en un elegante color Negro y por un precio de, únicamente, 549 pesos.
  • Flat Rosa que permitirán que los pasos de tu nena están llenos de brillo gracias a su textura y acabado brillante, llévatelos por 279 pesos. El elástico del empeine le brinda seguridad al caminar.
  • Zapato cerrado, color Negro y estilo Mary Jane, con correa y flor en empeine por 519 pesos. Incluye plantilla confortable y suela anti derrapante para mayor seguridad de tu hija.
  • Flat Café que protege los piecitos de tu bebé gracias a este modelo con superficie aterciopelada tipo gamuza. Desde tienen forro transpirable en cuero y construcción california que oculta las costuras para evitar roces o lesiones.
Calzado escolar para niñas en Andrea
Calzado Escolar para niñas en Andrea 2020

¡Quiero comprar! 

Si eres de esas enamoradas de los zapatos que aman los catálogos de Andrea por su originalidad y buen gusto, te damos algunas opciones de compra para que ¡no te quedes sin tus zapatos de temporada primavera verano!

  • Ingresa al catálogo de Andrea y elige el catálogo que más te guste para conocer los precios y modelos que mejor vayan con tu estilo.
  • Da clic en el modelo que llame tu atención,
  • Deberás ingresar tu correo electrónico para continuar tu compra,
  • Antes de finalizar tu compra ten en cuenta el tiempo de entrega y si necesitas facturación,
  • Puedes pagar tu compra con tarjetas VISA, MasterCard, PayPal, Mercado Pago y OXXO.

Si lo deseas también puedes echar un vistazo a nuestra guía de compra en donde encontrarás, con más detalle, los pasos a seguir para realizar tu compra en línea.

Localiza una vendedora estrella de catálogos Andrea

Su venta se realiza por venta directa en México y USA. Para pedidos debes de contactarte con una Estrella Andrea en tu ciudad.

Quiero Vender Andrea

Si tu deseo es comenzar tu propio negocio y vender productos de moda Andrea, te ayudamos a que conozcas todos los requisitos de forma fácil y segura, solo tienes que:

  • Leer cuidadosamente la guía de ventas para que resuelvas todas tus dudas y conozcas cuáles pueden ser tus ganancias y comisiones,
  • Conoce aquí todos los requisitos para ser asesora de vena Andrea (enlace a guía de venta),

Además, si vendes el calzado por catálogo te puedes ganar un dinero extra. El precio de los artículos es accesible a cualquier presupuesto.