Catálogo Andrea Calzado Niña

La moda de temporada está lista en el nuevo catálogo Andrea Calzado Niña, en donde la combinación en prendas de vestir y calzado de última tendencia para aquellas peques que buscan aventuras, acción y diversión, pero sin perder su toque femenino, les van a encantar.

Encuentra botines, vestidos, blusas, jeans, leggins, blusones, chalecos y mucho más, dentro de este catálogo Otoño Invierno? ¡A precios muy accesibles!

Catálogo Andrea Calzado Niña 2019 Otoño Invierno

Botas de caña alta en Andrea Calzado Niña

  • Hermosas botas de caña alta en tela y gamuza color beige, con diseño afelpado en la caña y cierre interno. Este modelo doble color, cuenta con un coqueto moño rosa lateral y punta doble ancho, para que tus niñas se sientan súper cómodas. Por solo 599 pesos, combínalas con unos jeans azul claro y un suéter tejido en tono rosa palo? ¡Desde 399 pesos!
  • Siente la protección natural de estas botas negras hechas en piel, con interior forrado, cierre interno y sin tacón. Su suela es antideslizante y cuenta con un coqueto cinturón al tobillo con imitación de diamante lateral? ¡Por solo 599 pesos!
  • Los detalles que marcan la diferencia, los tiene Andrea y un ejemplo son estas lindas botas color chocolate, modelo Adelina que, por menos de 450 pesos, podrás presumir con tus amigas. Su diseño de moneda y hebilla dorada, ambas en lateral, es elegante y combinable con un vestido corto en color beige con estampado floral y toques en amarillo.
  • Las botas negras de caña alta con doble vista, en toque liso y corrugado, será tuyo por menos de 630 pesos. Su interior es acolchonado y su punta doble ancho, sin tacón y con hebilla lateral plateada que lucirá muy bien con un lindo suéter color vino tejido y unos jeans azules.

Botas Cortas en Andrea Otoño Invierno 2019

  • El glamour se siente en cada detalle y es lo que Andrea te muestra en estas lindas botas de gamuza en color beige, modelo Georgiana, con suela antideslizante de goma amarilla y cierre dorado lateral. Su diseño con grabado en talón y destellos, es ideal para usar con un vestido largo en color beige y café y un chaleco denim azul marino? ¡Por solo 399 pesos!
  • Dile adiós al frío con estas coquetas botas de gamuza y peluche en color café claro, detalles en blanco y goma en suela. Este modelo con caña tipo peluche y cordones cafés al frente, los podrás tener por menos de 480 pesos en tallas de la 17 a la 21? ¡Pídelas ya!
  • Andrea Niña trae para ti el modelo Dominica en elegantes botas color negro o rojo ladrillo, en material de piel o charol, con punta semi redonda, cordones del mismo tono al frente y suela negra. Por solo 499 pesos, cualquiera de estos dos modelos lucirá genial con unos leggins negros y una blusa larga con manga ¾ en color vino.
  • Para poder explorar, sin dejar de estar a la moda, las botas todo terreno de la marca Discovery Expedition, elaboradas en tela y textil color gris? ¡Te encantarán! Desde 549 pesos, este diseño con forro acolchonado, punta protegida y suela todo terreno, ¡te llevará a lugares insospechados!

Bailarinas para niñas en Andrea OI

  • Las coquetas bailarinas con destellos dorados y brazalete al tobillo, tipo danza, son súper coquetas y cómodas, ideales para usar con un vestido corto en color blanco con detalles en flores amarillas. Por solo 329 pesos, este modelo de punta doble ancho y pequeño tacón, está listo en tallas de la 17 a la 22. Combínalas con unos lindos aretes de unicornio, patitos o jirafas en baño de oro? ¡Por menos de 50 pesos cada uno!
  • Lindas balerinas en color rojo y gamuza, con moño discreto al frente y suela negra antideslizante. El modelo Guillen está disponible para tu peque por solo 349 pesos. Llévalas con un vestido a la rodilla en color azul marino con destellos metalizados y manga corta tipo holán.
  • Por solo 249 pesos, la inspiración floral está lista en estas cómodas balerinas negras con detalles en flores multicolor y punta blanca. Su detalle en velcro negro sobre el empeine las hace fáciles de quitar y poner? ¡No te quedes sin ellas!
  • Para tu traje de baño, no hay nada mejor que estas cómodas bailarinas ideales para el agua, en tela y textil color negro y detalles de red en tono rosa. Por solo 399 pesos, este diseño en tallas de la 22 a la 27, cuenta con suela antideslizante, ideal para todo tipo de piso y para usar en tus vacaciones.

 

Tenis en Andrea Calzado Niña 2019

  • Diseños que enamoran en estos coquetos tenis blancos con detalles de corazón rosa al frente y la palabra "Love" en lateral. Su moda es casual y súper combinable con ropa clara u oscura. Por solo 349 pesos, llévalas en tallas de la 17 a la 21 y disfrútalas para jugar, correr o brincar.
  • ¿Te gusta Frozen? Andrea lo sabe y, por ello, trae para ti los tenis azul turquesa con estampado Print de tus personajes favoritos de Frozen. Elsa y Ana están listas para acompañarte a donde vayas con estos tenis que, además, ¡cuentan con luces en la suela! Por solo 499 pesos.
  • Originales tenis tornasol en colores rosa, amarillo, azul, verde y morado. Este modelo con suela blanca antideslizante, es muy original y cómodo, ideal para llevar con unos jeans azules y una blusa rosa con estampado de unicornio? ¡Por solo 499 pesos!
  • Si te gustan los tenis tipo Vans, Andrea te consciente, por ello, encontrarás en este catálogo de temporada los mejores diseños en tenis blancos, rosas o rojos, tipo Vans, con unta blanca y suela de goma. Desde 329 pesos, elige tu modelo favorito y llévalo con jeans, leggins, short o vestido? ¡Como tu prefieras!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved