Catálogo Andrea Calzado Niño

Conoce el nuevo catálogo de Andrea Ferrato Boys, en donde sus atributos y tecnología de calzado con modelos en botines, botas todo terreno, zapatos casuales y escolares, con material de mejor sujeción y seguridad.

La tecnología de Andrea cuenta con material de piel muy flexible, transpirable y de fácil mantenimiento. Descubre esta colección de calzado para los reyes del hogar ¡A precios increíbles!

Catálogo Andrea Calzado Niño 2019 Otoño Invierno

Botas Outdoor en Andrea Calzado Niño

  • Mucho estilo y aventura es lo que vas a encontrar con este modelo de botas "Outdoor" para chicos y grandes que gustan de lucir su lado aventurero. El modelo Genaro en color chocolate, está disponible en tallas de la 17 a la 21 y, por solo 549 pesos, sentirán la comodidad de su material de piel y suela antideslizante, interior acojinado y punta semiredonda.
  • Para que tus peques exploren, nada mejor que este modelo de botas Gorka de Ferrato Outdoor en color camel con punta deslavada y suela de goma beige. Este modelo está disponible para chicos y adolescentes, desde 549 pesos, ideal para usar con unos jeans deslavados en azul marino y una chamarra verde militar.
  • Los botines mate en azul marino, son súper modernos y cómodos, con interior acojinado, punta doble ancho y doble velcro al frente. Su talón en color rojo le da el contraste perfecto y, por menos de 500 pesos, se verán geniales con unos jeans azules, una playera amarilla Print y un chaleco rojo.
  • Discovery Expedition trae para ti este modelo de botas todo terreno en tela y textil color gris mate con detalles en azul marino y negro. Su diseño cuenta con gran tecnología y protección para tus pies, con casquillo al frente, cordones resistentes y suela antideslizante para todo tipo de terreno? ¡Por solo 549 pesos!

Zapatos escolares en Andrea Otoño Invierno 2019

  • Para ese regreso a clases, nada mejor que este modelo de botín en piel y velcro lateral cuenta con tecnología Power Select. El modelo Frey en color negro con punta semiredonda y suela de goma negra, está listo para tus hijos a solo 549 pesos. Su diseño de botita protege sus tobillos y de las inclemencias del tiempo, pues cuenta con interior forrado? ¡Súper cómodos!
  • Ferrato cuenta con el modelo de zapato escolar Foca, en piel negra con doble velcro sobre empeine, punta semiredonda y un diseño moderno y juvenil. Por solo 529 pesos, tus hijos podrán llevar este modelo con su uniforme diario o pants? ¡Les van a gustar!
  • Los zapatos de piel color negro, modelo Felipe, es un calzado elegante que se puede usar, tanto para la escuela, como para una reunión familiar, junto con un pantalón de vestir oscuro y un suéter gris tejido. Por solo 499 pesos, este modelo de Ferrato está listo en tallas de la 17 a la 24.

Tenis casuales y deportivos para niño en Andrea OI

  • Lindos tenis rojos de la marca Ferrato, modelo Galadriel, en tallas de la 17 a la 21, con suela antideslizante del mismo tono que, con unos jeans azul marino y una playera azul metalizado lucirán fantásticos y ¡vaya que llamarán la atención! ¡Adquiérelos por solo 449 pesos!
  • Los tenis negros con detalles en blanco y plataforma de goma antideslizante, son seguros y cómodos para tus hijos. El modelo Box está disponible por solo 349 pesos en tallas de la 18 a la 21 y, con unos pantalones deportivos rojos y una playera negra con calavera Print al frente, lucirán fantásticos? ¡No los dejes escapar!
  • Los tenis tipo Skate, modelo German, cuentan con un estampado muy original en letras y dibujos de patinetas en tonos negro y rojo. Este modelo en color blanco lo podrás adquirir por menos de 400 pesos y combinarlo con una mochila negra de gran diseño juvenil? ¡A solo 299 pesos!
  • Deja que tus hijos brillen con mucho estilo y en Andrea Ferrato ¡Podrán hacerlo! Los tenis casuales Lights On de Ferrato, cuentan con suela blanca y luces neón, color verde en la parte superior y azul marino, además de cinta velcro ancha para mayor ajuste. Por solo 479 pesos, este modelo es ¡ideal para tus campeones!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved