Catálogo Andrea Calzado Niño

Si se trata de calzado para nuestros hijos, buscamos siempre la mejor calidad, las opciones más seguras, lo último en tecnología y las mejores marcas de prestigio, por qué es muy importante la comodidad de nuestros peques al correr, caminar y para tener un sano crecimiento.

En Andrea podrás encontrar muchas opciones en su nuevo Catálogo Primavera Verano Calzado Para Niño 2020.

En este nuevo catálogo podrás encontrar variadas alternativas que cubran muchas necesidades y estilos distintos, siempre basados en los estándares más exigentes de calidad.

Es por ello que, en Andrea siempre encontrarás las mejores colecciones y marcas, los mejores diseños de innovación, los materiales de la más alta calidad.

En la actualidad, los niños ya eligen su outfit y saben perfectamente lo que quieren. Aquí podrán encontrar los diseños más actuales, las tendencias más usadas, los colores más vibrantes, los materiales más vanguardistas y los artículos más divertidos en cuanto a ropa y calzado se refiere. Tus hijos son los reyes del hogar y merecen lo mejor.

CATÁLOGO ANDREA CALZADO PARA NIÑOS PRIMAVERA VERANO 2020

Catálogo Andrea Primavera Verano Sandalias Para Niño 2020

Ahora prepárate para conocer todas las novedades que tiene el nuevo Catálogo Andrea Primavera Verano de Calzado Para Niño 2020, donde podrás encontrar desde los tenis más modernos y llamativos hasta calzado escolar y zapatos para playa y descanso.

Esta nueva temporada de calor tienen que tener los diseños de mayor tendencia para pasar momentos muy divertidos y estar a la última moda.

  • En esta temporada son básicas las sandalias para niño bien reforzadas y seguras. En Andrea encontrarás este hermoso modelo de Sandalias de piel en color azul marino con suela antiderrapante muy cómoda, modelo Josias. Adquiérelas por solo 399 pesos. Un plus para estas hermosas sandalias que se agradece muchísimo es que tienen un broche de velcro.
  • Las sandalias de pata de gallo han sido siempre y seguirán siendo un básico en el calzado de chicos y grandes. Aquí podrás encontrar estas modernas sandalias de pata de gallo muy ligeras con el diseño de Snoopy en colores predominantes como el azul marino el rojo y el amarillo. Están al súper precio de 149 pesos. Seguramente los pequeñitos les encantará este diseño tan novedoso y actual y se divertirán mucho en esos días de alberca.
  • En esta nueva temporada querrás ir a la playa o un fin de semana en algún lugar caluroso donde haya deportes acuáticos, es por ello que estás lindas sandalias deportivas con velcro, modelo Joaquín, serán esenciales. Son cómodas, ligeras, seguras y modernas así es que sin lugar a dudas los niños quedarán fascinados. Están al súper precio de 319 pesos. ¡Tenlas listas ya!
  • El tiempo corre muy de prisa y las vacaciones se acercan, hay que estar preparados con unas lindas sandalias acuáticas para niño Modelo Joan. Estás modernísima sandalias tienen una superficie de neopreno que se ajustan perfecto a sus pies, son de material transpirable, plantilla de EVA perforada para pasos más cómodos, perforaciones que favorecen el flujo del agua. Toda esta tecnología a tus pies y a tu alcance con un súper precio de 219 pesos.
  • Las Sandalias de piel modelo Filtro con broche de velcro son básicos en esta temporada de calor ya que la piel es un material que brinda frescura y comodidad a los delicados pies de los niños. Las podrás adquirir aquí al magnífico precio de, tan solo, 499 pesos. Seguramente le encantarán y pasará una temporada muy divertida y feliz.
Sandalias para niños en Andrea 2020
Originales sandalias Peanuts para niños en Andrea

Catálogo Andrea Primavera Verano Calzado Escolar Para Niño 2020

Cuando se trata de buscar un calzado escolar para nuestros hijos en lo primero que pensamos es en durabilidad, excelente calidad, comodidad y seguridad porque los niños juegan, corren, saltan en la escuela y no podemos estarlos vigilando todo el tiempo así es que, un buen calzado nos da cierta tranquilidad y en Andrea siempre se ha procurado tener los estándares de calidad más altos en el mercado.

  • Los Zapatos Modelo Fraternidad son de piel color negro con corte de botín, muy cómodos y seguros ya que protegen el área del tobillo muy bien se cierran con velcro y simulan tener agujetas lo cual hace que sea un modelo muy lucidor, la suela es de muy buena calidad y de mucha resistencia. Están al súper precio de 549 pesos.
  • El calzado escolar no tiene por qué ser aburrido, no tienen porque ser modelos toscos y pesados o con diseños pasados de moda o poco agraciados, en Andrea los zapatos modelo Desván es un ejemplo de que los niños pueden ir a la última moda a la escuela sin olvidar la comodidad, la calidad y la seguridad en el calzado. Este modelo está hecho en piel color negro y cuenta con luces en la suela lo cual los hace muy divertidos y pueden usarse también con el outfit favorito. Le encantarán a tu pequeño. En Andrea los podrás adquirir al súper precio de ¡549 pesos!
  • El Modelo de zapatos Felipe vienen en corte de choclos, en piel, con broche de velcro, suela antiderrapante y punta cuadrada. Es un modelo básico muy cómodo y seguro. Estos lindos zapatos están al magnífico precio de 499 pesos. Son también combinables con jeans y pantalón de vestir. ¡Seguramente le encantarán al pequeño de casa!
  • Dentro de esta colección el modelo Frey es el que tiene el corte más alto y más ajustable al tobillo. Tiene un extraordinario precio de, tan solo, 549 pesos. Es de piel color negro, suela antiderrapante, broche de velcro, punta cuadrada y combina perfecto con todos los uniformes de gala y el outfit de su preferencia.
  • Un Modelo ultra moderno son los zapatos negros Giuliano, con broches en velcro y suela gruesa. Estos zapatos son ideales también para combinarse con un look sport, con jeans o joggers. Conviene tener un modelo tan ecléctico al súper precio de 479 pesos. ¡Le encantarán!
Tenis casuales en Andrea 2020
Tenis urbanos y casuales para niños en Andrea 2020

Catálogo Andrea Primavera Verano Tenis Para Niño

Los diseños de Superhéroes están en todos lados y unos tenis con diseño de Spiderman son los favoritos de los chicos, además de muchos otros modelos que en Andrea los vas a encontrar.

  • El Modelo Spiderman es ultra cómodo, tiene luces en el extremo de la suela y dos broches muy prácticos de velcro. Los puedes adquirir al súper precio de 499 pesos. Estamos seguros que serán sus favoritos.
  • Tenis con luces es sinónimo de estar a la moda y en tendencia. El modelo de tenis Javier no solo cuenta con luces espectaculares, sino que también tiene suela de plataforma, son de color negro con rojo, broche de velcro y simulador de agujetas. El precio de este magnífico modelo es de 519 pesos.
  • Hay combinaciones fantásticas está temporada y los colores encendidos no se hacen esperar. El modelo Jacob en color blanco con motivos en verde limón y azul eléctrico cuenta con broche de velcro, suela muy cómoda y dinámica y un extraordinario precio de, tan solo, 449 pesos.
  • El Modelo Abad son unos tenis muy básicos e indispensables para los chicos en color blanco liso con dos broches de velcro, suela aerodinámica y en material piel. Son ultra cómodos y seguros, combinables con un sin fin de outfits o para la escuela. Podrás adquirirlos para tu pequeño al excelente precio de 599 pesos. Recuerda que en Andrea siempre encontraras calidad al mejor precio.
  • Los Converse jamás pasarán de moda, son ligeros, portadores de mucho estilo y muy combinables además de cómodos. Este modelo de Converse en color negro tiene el súper precio de 799 pesos. Es un excelente regalo que va genial en esta y en cualquier temporada. ¡Seguro le encantará!
Tenis de moda para niños en Andrea
Tenis de superheroes en Andrea Niños 2020

¡Quiero comprar!

Si quieres adquirir los artículos qué Andrea primavera verano Calzado para Niño 2020, échale un vistazo a estos puntos:

  • Ingresa al catálogo de Andrea y elige el catálogo que más te agrade para conocer los precios y modelos que se adecuen a tus gustos y necesidades.
  • Aparecerá el modelo, el precio y la disponibilidad, da click sobre el modelo,
  • Elige tu talla de zapatos y da click en "Comprar",
  • Aparecerá de nuevo un resumen de tu compra con modelo, costo, cantidad de productos y total. Da click en "Finalizar compra",
  • Tu envío se efectuará por ESTAFETA.

También puedes checar la guía de compra en donde encontrarás una minuciosa explicación de cómo comprar en línea.

Quiero Vender Andrea

Si quieres iniciar tu propio negocio y vender productos de moda Andrea, conoce aquí la guía de ventas en Andrea y comienza a obtener ¡las mayores ganancias!

También puedes aparecer en nuestro directorio Zapachic de forma gratuita y comienza a ser visible tu perfil de vendedora con todas nuestras usuarias.