Andrea Catálogo Tropical 2018

 

La moda de Andrea 2018 tiene para ti una gran novedad? ¡El nuevo catálogo Andrea Tropical! En donde podrás tener los más originales diseños en calzado? ¡De la playa a tu armario!, siempre a precios muy accesibles. Elige sandalias planas o con plataforma, bailarinas y más? ¡Con los colores y texturas que tanto has buscado!

 

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Moda tropical en el catálogo Andrea 2018

  • Lindas sandalias planas, con plantilla de piel y multitiras al frente, con aplicaciones de cadena en plantilla que te encantará. Este modelo sin brazalete al tobillo, lo podrás usar en a playa o en una alberca. Elígelas también en color azul turquesa o negro? ¡Por solo 399 pesos!
  • Coquetas sandalias, con estilo étnico, en color azul marino y brazalete ancho en tobillo, con tira en chaquiras multicolor al frente y brazalete en el talón con hebilla lateral. Por solo 369 pesos, combina tus sandalias con un conjunto de top y short blanco, ideal para sentirte fresca y cómoda en la primavera.
  • Tendencias a tu medida, es lo que Andrea tiene para ti, como estas sandalias elegantes, con diseño destalonado y única tira ancha al frente, en colores negro o rojo mate, tacón alto de aguja y punta semi redonda. Este diseño lo podrás tener por solo 349 pesos, combinando muy bien con un pantalón de tela color blanco y una blusa gris con chaleco negro o rojo.
  • Cómodas bailarinas planas, hechas en piel, y colores rojo, negro o beige. Cada diseño cuenta con punta doble ancho y plantilla de piel, que las hace súper cómodas y transpirables. Úsalas con leggins, jeans o short? ¡Por solo 324 pesos cada una!
  • Siente la fresca brisa del mar, con estas sandalias de amplia plataforma en colores negro o beige, con tiras al dedo que te harán sentir casual y muy cómoda en tus vacaciones. Por solo 349 pesos, siéntete segura al caminar con estos modelos que te van a enamorar.

Conoce toda la moda de Andrea 2018 en el catálogo Tropical Primavera Verano, para que te prepares en estas vacaciones de julio, con modelos novedosos y muy cómodos que te acompañarán a donde vayas, siempre con precios muy exclusivos.