Catálogo Andrea Tropical

Es momento de elegir un calzado nuevo y original en ésta temporada. Por época de calor debemos pensar en la comodidad y el confort junto con la frescura, inspirándonos en las nuevas tendencias que Andrea Tropical Primavera Verano tiene para ti este 2020. Como siempre te mostramos la última moda con sus diseños más vanguardistas, materiales de la más alta calidad y las novedades en color, forma y diseño para ti y tu familia.

Una amplia gama de colores, formas y estilos están listos en esta nueva temporada a tu alcance. Calzado en colores neutrales y tonos neón es lo ideal para que ésta temporada bajo los rayos del sol te sientas muy, pero muy cómoda.
Los mejores materiales están siempre presente en las colecciones de Andrea. Las tecnologías más avanzadas en la industria del calzado están presentes en este catálogo para ti y los tuyos, pensando en todas las edades y estilos de vida para que siempre puedas encontrar lo ideal para tu día a día o para esas ocasiones especiales.

En esta temporada primavera verano 2020 podrás encontrar una gran variedad en sandalias y calzado adecuado para esta época de calor, en tus días de descanso, en la playa o en un lugar donde se practiquen deportes acuáticos y para que en tus días de trabajo luzcas espectacularmente radiante y con toda la comodidad.

En seguida podrás adquirir la mejor calidad en calzado de temporada a un súper precio. Obtendrás toda la inspiración y las opciones para crear tu propio estilo de acuerdo a tus gustos y necesidades, siempre a la vanguardia al último grito de la moda. En el nuevo Catálogo Andrea Tropical Primavera Verano 2020 podrás encontrar ¡tu moda ideal!

CATÁLOGO ANDREA TROPICAL PRIMAVERA VERANO 2020 

Catálogo Andrea Sandalias de Piso y Plataforma Para Mujer Primavera Verano

  • En esta temporada es ideal lucir vestidos vaporosos tanto cortos como largos en lindos estampados que evoquen la frescura de la primavera. Por solo 129 pesos podrás tener unas hermosas sandalias de piso en forma de pata de gallo en color plata o dorado, ideales para combinar con dichos atuendos y un sin fin de outfits más. Disfruta del calor en plena comodidad.
  • Si tu estilo es muy original y cautivador además de atrevido, estás alpargatas estilo romano de piso en color fiusha con negro tipo piel de víbora son ideales para ti. Muy lucidoras con shorts y mini. Pueden ser tuyas por solo 399 pesos. ¡Lucirás más que espectacular!
  • Tanto en la alberca como en la playa queremos lucir especialmente lindas y a la moda, podemos lograrlo sencillamente con unas encantadoras sandalias de pata de gallo en color neón. Andrea presenta para ti la súper oferta de llevarte dos pares por tan solo 159 pesos. Están disponibles en color rosa o verde limón neón, son resistentes al agua y ultra ligeras. ¡Te encantarán!
  • Unas Sandalias de piso en tono nude con forma de pata de gallo son básicas para esta temporada. Combinables con jeans pescadores, shorts, leggins y una interminable gama de combinaciones. En Andrea podrás adquirirlas al excelente precio de 149 pesos.
  • Continúan en súper tendencia las sandalias de plataforma en esta temporada. Son sexys y cómodas e ideales para el calor. Encuentra este moderno modelo en color verde limón con interior contrastante en rosa encendido, corte en pata de gallo y una plataforma de 4 cm. Están al magnífico precio de, únicamente, 219 pesos. Serás el centro de atención de cualquier lugar.
  • Parte importante de la moda sigue siendo la combinación de estilos y materiales. En Andrea podrás encontrar estas novedosas sandalias de plataforma de 5.5 cm de altura, con suela forrada en yute y superficie en forma de un gran moño de tela satinada en color negro. Un modelo muy original para hacerte lucir encantadora.
  • A veces nuestra prioridad es la comodidad pero no queremos perder de vista el lucir modernas y atractivas. Para Andrea es esencial pensar en todos esos aspectos importantes por eso te presenta estás sandalias ultra cómodas en color negro con plataforma de color beige con una altura de 4 cm. Para mayor confort, cuenta con un broche con velcro haciendo de este calzado no sólo algo lucidor sino seguro. Están al maravilloso precio de, únicamente, 399 pesos.
  • Las plataformas altas nos estilizan la figura sin perder comodidad y seguridad. Aquí podrás adquirir unas sofisticadas sandalias color miel con pulsera en el tobillo para mayor seguridad y confort, plataforma de 6.5 cm y suela acanalada antiderrapante. Tienen el magnífico precio de 549 pesos. Ideales para llevarlas con mini vestido o jeans en un look muy casual. ¡Quedarás encantada con ellas!
Primavera Neón en sandalias Andrea
Primavera Neón en sandalias Andrea 2020

Catálogo Andrea Calzado para Niñas y Niños 2020

  • Las Sandalias para niña primavera verano de Andrea son ideales para vestir, para la playa, la alberca y pasar esta temporada muy divertida luciendo estas hermosas. El modelo Arganda en tono beige, resistentes al agua, con forma de pata de gallo y pedrería se pueden combinar de una forma muy armoniosa con un vestido para calor, con pantalones Capri o con short. Puedes adquirirlas al extraordinario precio de 79 pesos. ¡Te encantarán!
    ? Las Sandalias para niña modelo Cartagena son muy modernas y están en tendencia esta temporada primavera verano. Tienen una suela muy cómoda y segura antiderrapante, broche de velcro y una hermosa combinación de colores blanco, azul marino y rojo las cuales se verán divinas con cualquier atuendo ideal para el calor. Están a solo 379 pesos. Tienen que estar en su colección.
    ? En temporada de calor es ideal practicar deportes acuáticos visitar una piscina o bien la playa. Este modelo de sandalias para niña en tono negro con fiusha cuenta con una tecnología avanzada y una alta calidad son de un material transpirable, plantilla perforada de material Eva para pasos más cómodos, perforaciones que favorecen el flujo del agua, la suela es ultra flexible lo cual las hace más confortables y están al magnífico precio de 199 pesos.
    ? Los diseños de caricaturas están muy en tendencia en ropa y calzado de chicos y grandes. Las niñas adoran a Las Princesas, por ello, en Andrea están disponibles estás sandalias para niñas modelo Princesas con estampado de Frozen en color azul marino con detalles en color rosa, tiene broche de velcro y son resistentes al agua. Puedes adquirirlas al precio extraordinario de 279 pesos. ¡Sorprende a tu peque con este hermoso regalo!
    ? El modelo de Sandalias para niño Jabel, tiene un corte estilo pata de gallo en color rojo con un divertido diseño de monitos en la plantilla, es resistente al agua y tiene un práctico resorte en los tobillos que las hace muy seguras. Ideales para playa y deportes acuáticos. A un precio muy especial de, únicamente, 79 pesos. ¡Están padrísimas!
    ? Las Sandalias de baño no tienen porque ser aburridas. Para Andrea siempre será importante poner a tu alcance los modelos mas divertidos y actuales cómo estas Sandalias de baño para niño modelo Spiderman en color rojo muy cómodas y modernas. Están al maravilloso precio de 219 pesos. ¡Al rey de la casa le encantarán!
    ? Hay modelos básicos que no pueden faltar en cualquier temporada. En Andrea podrás adquirir el modelo Ferr Turn tipo Crocs en color negro con detalles verde limón y diseño de huellitas, son muy frescos y cómodos, también resistentes al agua. Adquiérelos al bajo precio de 169 pesos. ¡Consiéntelo, le encantarán!
    ? Sandalias para niño modelo Janitzio, en color azul, suela tipo Crocs, estampado novedoso en tonos blanco, rojo y azul, son resistentes al agua y muy ergonómicas. Ideales para llevarlas con bermudas, shorts, joggers o jeans. Están al excelente precio de, ínicamente, 249 pesos.
Sandalias para niñ y niño en Andrea Tropical
En Andrea Tropical sandalias para niña y niño Primavera Verano

Quiero comprar!

Si te llamaron la atención artículos qué Andrea Tropical Primavera Verano 2020 tiene para ti no tienes. basta con seguir las siguientes indicaciones para hacer de tu compra toda una experiencia y por supuesto para estrenar y estar a la última moda.

  • Ingresa al catálogo de Andrea y elige el catálogo que más te guste para conocer precios y modelos que se adecuen a tus gustos y necesidades.
    ?Da click en el modelo que te guste.
    ?Aparecerá el modelo, el precio y la disponibilidad, da click en el modelo,
    ?Elige tu talla de zapatos y da click en "Comprar",
    ?Tendrás que ingresar tu correo electrónico para continuar tu compra,
    ?Antes de finalizar tu compra considera el tiempo de entrega y si requieres facturación.
    ?Puedes pagar con tarjetas VISA, Mastercard, PayPal, Mercado Pago y OXXO.
    ?Tu envío se efectuará por ESTAFETA.

También puedes revisar nuestra guía de compra en donde hallarás una amplia guía de cómo comprar en línea.

Ubica una vendedora estrella de catálogos Andrea

En Andrea puedes localizar a una representante cercana a tu domicilio o trabajo, para que veas los catálogos de forma física y escojas el de tu preferencia sin tener que pedirlos en línea o ir a una tienda cercana.

Quiero Vender Andrea

Si quieres iniciar tu propio negocio y vender productos de moda Andrea, te ayudamos para que conozcas todos los requisitos de forma fácil y segura.