Catálogo Andrea Tropical

Colores neón, brillos y más, es lo que la nueva tendencia de moda de Andrea Tropical tiene para ti. Estilos Animal Print, rayas de cebra y colores llamativos y alegres están listos para sorprendente.

Estos finos detalles son los protagonistas del nuevo catálogo de temporada, en donde la primavera se adelanta durante el otoño? ¡Con ofertas increíbles!

Catálogo Andrea Tropical 2019 Otoño Invierno

Sandalias con estampado Animal Print y rayas en el catálogo Tropical

  • Por solo 79.90 pesos, estas cómodas y alegres sandalias con estampado de cebra o de besos y huellitas, están listas para consentirte en el verano. Sus tallas de la 22 a la 27 te dan la opción de elegir la talla correcta. Combínalas con un short denim blanco y una playera blanca con estampado Print? ¡Para tus próximas vacaciones!
  • La marca brasileña Grendha, cuenta con la mejor calidad y moda en diversos estilos, estampados y decorados. Un ejemplo son estas lindas sandalias negras resistentes al agua con hebilla lateral y forma T en decorado de perlas plateadas al frente. Por solo 399 pesos, combina tus sandalias con unas uñas en color blanco.
  • Por menos de 300 pesos, Grendha también cuenta con las coquetas sandalias decoradas en estampado artesanal de flores blancas y anaranjadas sobre gris claro. Sus tiras tipo trenza dorado les da un toque muy elegante? ¡Te encantarán!
  • Si buscas algo más ligero, las sandalias de goma Andrea, en tallas de la 22 a la 27 y con suela negra con estampado de lunas y estrellas con tiras de plástico en tono gris? ¡Son para ti! Por solo 99 pesos, llévalas para entrar al mar o a la alberca? ¡Son súper durables y cómodas!

Sandalias con estampado frutal y floral en Andrea OI 2019

  • Lindas sandalias en color rojo con estampado divertido de sandias y dijes de frutasen la tira. Su plantilla es estampada y su altura de 1.5cm evitará que te canses al caminar. Este modelo es ideal para la playa y, con un súper descuento de 149 a solo 134 pesos, llévalas en tallas de la 23 a la 25? ¡No te arrepentirás!
  • Los tonos multicolor están muy de moda ahora para el verano que se aproxima. Con un precio rebajado de 89.90 a solo 80.91 pesos, este modelo está disponible en tallas de la 22 a la 27. Prepara tus próximas vacaciones junto con este diseño resistente al agua y con estampado multicolor y combínalas con lo que tú quieras.
  • El modelo de sandalias con estampado frutal en la plantilla, con piñas, naranjas, kiwis y sandias, combinan muy bien con el tono marfil y tiras rojas para combinarlas con un short negro de tela y un top amarillo con hombros descubiertos, ideal para disfrutar de los rayos del sol. ¡Por solo 149 pesos!

 

Sandalias de moda con texturas en Andrea Tropical 2019

  • Ilumina el mar con este modelo de sandalias con destellos metalizados en tonos plata y dorado. Su estilo es muy elegante y original, con frente ancho para una ocasión casual. Por solo 279 pesos cada uno, combina tus sandalias con un vestido largo en color blanco de gasa y joyería dorada o plateada.
  • Estas texturas seguro te van a enamorar. Desde 269 pesos, elige modelos en color negro, beige o chocolate con decorado en flores o sintéticos que van a demostrar tu originalidad y buen gusto? ¡De 279 a solo 251 pesos!
  • El modelo de sandalias en tricolor negro, plata y dorado ¡es súper original! Con un descuento de 269 a solo 242 pesos, elige tu talla que va de la 23 a la 27, con altura de 1.5cm y material sintético. Complementa tu look con estas sandalias en tiras y combinación de materiales? ¡Te van a gustar!
  • Si te gustan los tonos pastel, este modelo en rosa platinado te encantará. De 269 a menos de 243 pesos, su diseño te hará brillar como nunca antes, complementando tu outfit gracias a su estilo cruzado y acabado metalizado? ¡No los dejes ir!

 

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved