Catálogo Colegial Kids Andrea 2018

 

Para este regreso a clases, la moda de Andrea se hace sentir con el nuevo catálogo Colegial Kids 2018, en donde las niñas encontrarán siempre el mejor calzado, para el cuidado de sus pies. Los materiales utilizados en este calzado, cuenta con piel muy flexible, fácil de calzar, con velcro ajustable, tecnología Power Reflect, Galaxy Foam de fácil amortiguación y suela flexible y de gran adherencia? ¡Te encantarán!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda para este regreso a clases en Andrea Colegial Kids 2018

  • Para las peques, las bailarinas en color negro de piel, con moño coqueto al frente y brazalete en tobillo, es ideal para combinar con unas calcetas largas color blanco y una falda tableada en azul marino y blanco. Con este modelo te sentirás súper cómoda y coqueta? ¡Por solo 499 pesos!
  • Llévate el kit de 3 artículos por solo 999 pesos. Este kit, cuenta con zapatos escolares con punta doble ancho, brazalete en empeine y sin tacón, suela antideslizante e interior acojinado, además, los tenis blancos para deportes y la mochila rosa con detalles en azul turquesa? ¡lograrán el look perfecto!
  • Toma nota con este modelo de zapatitos escolares con detalles florales que a tus niñas les gustarán. Su diseño con punta ancha y hebilla lateral cuenta con el mejor precio y la mejor calidad. Por solo 439 pesos, elige la flor bordada en la parte frontal, o en la hebilla.
  • Hello Kitty está presente en este catálogo, ofreciéndote los mejores y más divertidos diseños en mochilas, loncheras y lapiceras, con tu personaje favorito en varios colores. Desde 189 y hasta 499 pesos, elige lo que más te guste y llévalo siempre contigo? ¡No te arrepentirás!
  • La marca Adidas cuenta con los mejores modelos en tenis para todo deporte, con diseños en negro, blanco con rosa o solo blanco. El velcro será tu mejor aliado, y su suela antideslizante con punta doble ancho? ¡Te harán más fácil el camino! Elige tu favorito desde 799 pesos.

Solo en Zapachic conocerás este y muchos otros catálogos de Andrea, para esta temporada primavera verano 2018, siempre con las mejores ofertas y todos los diseños que puedes imaginar? ¡Para que te los lleves todos!