Colegial Kids Ferrato 2018

 

Conoce los nuevos estilos en calzado escolar que el catálogo Andrea Colegial Kids Ferrato 2018 te ofrece, en modelos ¡súper Cool! Con zapatos con cordones, velcro o resorte. Todos sus modelos están hechos con la mejor calidad, para evitar lastimar los pies de tus pequeños. Échales un vistazo y ¡prepárate para este regreso a clases!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Moda escolar en Colegial Kids Ferrato 2018

  • Zapatos, tipo botín, en color negro de piel y ajuste perfecto. Este diseño con punta doble ancho y caña corta, va muy bien con unos pantalones escolares en color gris mate y una playera blanca, tipo polo, además de un chaleco negro. Por solo 499 pesos, ¡Haz que tus peques se sientan muy cómodos!
  • ¡Regresa con todo a clases! Con estos tenis, tipo Converse, sin caña y punta redonda. Su color blanco es perfecto para combinar con todo tipo de uniforme deportivo. Cuenta con doble cinta de velcro y suela antideslizante? ¡Adquiérelos por menos de 200 pesos!
  • Los más peques también están incluidos en este catálogo Colegial Kids. Para el kínder, nada mejor que estos zapatitos de piel en color negro, con suela que no resbala y velcro, tipo hebilla. Su diseño es moderno, sencillo y transpirable? ¡Les va a encantar! Llévalos con todo tipo de uniforme, por menos de 400 pesos.
  • Esta increíble promoción? ¡Seguro te encantará! Por solo 999.90 pesos, llévate tres productos, unos zapatos negros de piel con punta semiredonda, unos tenis blancos con punta doble ancho y una súper mochila negra, muy resistente. ¡No te puedes resistir!
  • Los modelos Color Step están listos en Andrea Ferrato, por ello, los tenis blancos con suela, tipo plataforma, cuenta con un original diseño que nadie más tiene? ¡luces multicolor que prenderán en cada paso! Por menos de 720 pesos siéntete único y con un diseño muy original en tu colegio.

Recuerda siempre cuidar el sano crecimiento de sus pies, por ello, Andrea te ofrece calzado con piel muy flexible, material transpirable y durable, de fácil mantenimiento? ¡Elige tu modelo favorito! Y no dejes de seguirnos en Zapachic, en donde encontrarás muchísimas ofertas y nuevos diseños? ¡Solo en Andrea!