Catálogo Colegial Teens Andrea 2018

 

Marcas como Panam, Skechers, Reebok y Puma, están listas en el nuevo catálogo Andrea Colegial Teens 2018, con moda para chicos y chicas en zapatos casuales para la escuela, bailarinas, zapatos con cinta en empeine, tenis para educación física y mucho más? ¡Todos a precios increíbles! No dejes de visitarnos.

Conoce aquí el catálogo digital completo

Moda colegial en el catálogo Andrea Teens 2018

  • Aplícate con y para la clase, con este modelo de bailarinas escolares con punta doble ancho, cinta en empeine de velcro y suela antideslizante. Su interior es muy cómodo, pues cuenta con plantilla acojinada, ideal para combinar con tu falda tableada de escuela y una blusa banca de manga corta? ¡Por menos de 400 pesos!
  • Tenis casuales en tela color gris claro, punta semiredonda y cordones blancos al frente. Su diseño es ideal para llevar con falda gris, pantalones deportivos o jeans. Por solo 249 pesos? ¡Elige tu talla y siéntete muy cómoda!
  • ¡Pasa la prueba con tu outfit! Con estos tenis Panam en color negro, punta semiredonda y suela que resiste cualquier terreno. Por solo 299 pesos, este diseño sin contraste y con interior acojinado? ¡Te hará sentir muy bien! Llévalos con un short blanco o negro y tu blusa blanca de deporte.
  • Adidas tiene para ti la backpack en color gris con frente rosa palo, en tono mate, bolsas múltiples en su interior y diseño muy juvenil. Para el verano, Andrea te ofrece este y muchos diseños más? ¡Por solo 649 pesos!
  • Si lo prefieres, la marca Converse tiene también originales backpack, lapiceras y loncheras, en divertido color fucsia y contraste en café oscuro? ¡Elige lo que más te guste! Con precios que van de los 189 a los 399 pesos.

Solo en Zapachic podrás conocer este y muchos otros catálogos que Andrea tiene para ti en esta temporada Primavera Verano 2018, con diseños exclusivos y los mejores accesorios para combinar con todo tu guardarropa? ¡A precios increíbles!