Colegial Teens Ferrato 2018

 

En el catálogo Andrea Colegial Teens Ferrato 2018,  la moda no está peleada con la comodidad, es por ello que los nuevos diseños para la prepa o la universidad? ¡Te están esperando! Elige tu modelo favorito entre los que podrás encontrar calzado casual con los precios más bajos y la mejor calidad, además de tenis para correr, jugar básquetbol o realizar alguna actividad fitness, mochilas backpacks para guardar útiles o accesorios y, sobre todo? ¡Las mejores marcas! Como Sketches, Adidas, Converse y más.

Ve aquí el catálogo digital completo

Estilos para la escuela en el catálogo Colegial Teens Ferrato 2018

  • La mejor actitud es la que mostrarás con este par de zapatos, tipo mocasín, en color negro con material de piel y punta semiredonda. Su tacón bajo y cordones al frente, los hace un modelo exclusivo y elegante. Por menos de 550 pesos, combina estos zapatos con unos pantalones de vestir color azul marino y una camisa blanca con suéter gris con cuello V.
  • Estos tenis, de la marca Adidas, son ideales para combinar con ropa casual o colegial. Elige tu color favorito en blanco o negro, con punta blanca y suela antideslizante, cordones blancos al frente y caña corta o sin caña. Por solo 499 pesos cada par, has que ¡tus pasos pongan las reglas!
  • La marca Puma cuenta con originales modelos en backpack, como el modelo en color negro con cierres múltiples en la parte interna, la marca Puma marcada en la parte frontal, sobre fondo gris, y un diseño tan ligero y juvenil? ¡Que te encantará! Hazla tuya por menos de 500 pesos.
  • En tenis Skechers, encontrarás súper modelos en tenis blanco o negro, exclusivo de la marca, con diseños GoRun que te permitirán correr largas distancias, además de su tecnología Memory Foam de gran flexibilidad y ligereza. Por solo 1, 399 pesos, elige tu estilo y combínalo con tu ropa favorita.
  • Los zapatos casuales en piel negra, con velcro o cinta elástica al frente, son la mejor opción para este regreso a clases. Desde 499 y hasta 699 pesos, elige tu talla y combínalos con unos pantalones de vestir en color caqui o gris, una camisa blanca y una chamarra roja con azul marino o con tu uniforme escolar? ¡Se verán increíbles con lo que te pongas!

No dejes de seguirnos en Zapachic, donde la moda en calzado escolar para niños y niñas, chicos y grandes, está lista para sorprenderte con los mejores diseños, las marcas más buscadas y, sobre todo? ¡Los precios más bajos!