Catálogo Andrea Confort Otoño Invierno 2017

 

En los catálogos Andrea 2017, conocerás originales diseños en zapatos confort para las chicas activas que buscan andar de un lado a otro, siempre cómodas, pero combinadas con el mejor calzado de la temporada? ¡Conócelo aquí!

VE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ANDREA AQUÍ:

O abre el catálogo digital aquí:

Catalogo Andrea Confort Otono Invierno 2017

Calzado cómodo en Andrea Confort 2017

  • La mejor tecnología Confort con construcciones de calzado especializado es lo que los zapatos de Andrea tienen para ti, como estos botines de piel y gamuza en color café claro, hechos con diseño anatómico, modelo flexible y acojinado. Por solo 699 pesos, combínalos con un suéter largo color verde tejido y unos jeans azules.
  • Botas de caña alta en color negro, con material en gamuza y textil, estampado floral en rosas rojas y suela antideslizante. Su diseño con detalles artesanales los hace únicos y, por menos de 800 pesos, Andrea te muestra este modelo, un punto exacto entre precio y calidad.
  • Botines de gamuza y piel, todo terreno, con diseño anatómico, plantilla transpirable y modelo acojinado. Su color café claro con cordones al frente y punta semirredonda, las hace ideales para andar en todo tipo de terreno, ya sea en campo o ciudad. Por solo 759 pesos, combínalas con unos jeans negros y una chamarra café.
  • Libertad a cada paso en estos botines de mayor ligera, diseño ajustable y flexibilidad al máximo. Su modelo en color camel cuenta con doble velcro lateral y materiales ultra ligeros, materiales de alta calidad que se ajustan perfectamente a la forma de tu pie. Paga únicamente 799 pesos y llévalos contigo en suelos resbaladizos o seguros.
  • Zapatos de vestir en piel negra con tacón tipo cuña, suela antideslizante y punta doble ancho. Por solo 749 pesos, siente su ligereza y flexibilidad, con plantilla acolchonada, combinando muy bien con unos jeans azules y un suéter tejido de cuello alto en color café.

Solo en Zapachic, la moda de Andrea se hace presente en cada uno de sus catálogos, y el confort nunca falta en cada modelo de dama, caballero o niños? ¡Déjate consentir por Andrea!