Catálogo Andrea Confort Otoño Invierno 2018

 

La temporada de Otoño Invierno ya está a la vuelta de la esquina, y Andrea lo sabe, es por ello que en el nuevo catálogo Andrea Confort OI 2018 descubrirás la mejor tecnología Ultra Fresh con protección contra bacterias, malos olores y decoloración para que tus zapatos duren siempre como nuevos. La construcción del calzado que aparece en este catálogo cuenta con tecnología Opanka, California y Strobel, entre otras, las cuales los hacen súper suaves, flexibles y transpirables? ¡Conócelos todos!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda y Confort en el catálogo Andrea OI 2018

  • Los botines negros de piel con punta doble ancho y suela antideslizante con cordones al frente, los podrás tener por solo 659 pesos. Este modelo va muy bien con unos jeans ajustados en azul marino y un suéter amplio y largo en varios tonos como el verde, chocolate, gris y blanco.
  • Los básicos de temporada están a la orden del día, como estos botines Confort con calidad Ultra Fresh, que elimina la humedad al contacto con el pie, inhibiendo la proliferación de bacterias, además de contar con un buen ajuste elástico interno y cierre para generar mayor comodidad. Este modelo en color café, podrá ser tuyo por solo 699 pesos, con suela súper flexible.
  • En este catálogo, la comodidad es tendencia, y lo demuestra este diseño de botas largas sin tacón, en color negro con equilibrio y estabilidad, máxima flexibilidad en la punta y ajuste perfecto. Por menos de 1,200 pesos, llévalas con unos jeggings azules, un suéter de cuello alto en color negro y una chamarra pachona en café.
  • La pasión por la piel se hace presente en este catálogo, y para muestra unas botas. Este modelo en color vino con tacón tipo cuña y hebilla ancha lateral, en tono dorado? ¡Te fascinará! Por menos de 1,000 pesos, llévalas con unos leggins negros y un suéter largo en tono gris.
  • Cómodos zapatos casuales hechos en piel y colores negro, dorado, vino y rojo. Cada uno es ideal para usar en casa o en la oficina, acompañados de unos leggins, jeans, faldas o vestidos. Por menos de 800 pesos cada uno, combina la elegancia y el buen gusto de Andrea Confort, con tus prendas favoritas.

La moda de Andrea Confort, no está peleada con la comodidad y calidad en cada uno de sus diseños, es por eso que te invitamos a seguirnos en Zapachic para conocer estos y otros diseños en donde, estamos seguros, no sabrás cuál elegir.