Andrea Catálogo Confort Primavera 2018

 

Conoce los nuevos diseños de Andrea 2018, en donde el nuevo catálogo Andrea Confort Primavera 2018, tiene para ti los diseños más confortables y ligeros en sandalias y zapatos casuales para usar todo el día y sentirte siempre como en las nubes? ¡Conócelos todos!

Abre el nuevo catálogo 2018 aquí

 

+

Hojea con un click el catálogo digital completo

 

Lo más cómodo en Andrea Confort Primavera 2018

  • Lindas sandalias de piel negras, con tacón pequeño cuadrado y diseño en tres tiras con colores diferentes, como el dorado, plata y brillantes. Este modelo cuenta con hebilla lateral y pequeños detalles de pedrería multicolor, con estilo étnico. Por solo 734 pesos, combínalos con unos jeans ajustados y una blusa blanca con un chaleco denim.
  • Sandalias de piel en colores azul marino, negro y rojo. Estos diseños cuentan con doble tira ancha y hebilla lateral dorada. Su suela es de goma y piel con tacón medio, cuadrado.
  • Alpargatas en colores negro y rojo, tejidas con tira al frente y suela beige de yute. Este diseño es fresco y muy cómodo, ideal para usar con un vestido, un short o unas sandalias? ¡Por menos de 500 pesos!
  • Hermosas sandalias con plataforma, hechas en piel color marfil y diseño en tira ancha al frente con diseño multicolor, hechos en paja y tres ruedas de colores al frente? ¡A solo 684 pesos! Combínalas con una minifalda blanca de mezclilla y un top verde con estampado floral.
  • Cómodas sandalias en colores blanco y negro, hechas en piel y diseño calado. Su plantilla de piel, es acolchonada y muy suave. Su suela cuenta con taconcito cuadrado y su diseño casual es ideal para usar con pantalones de vestir, mezclilla o leggins? ¡Adquiérelos por solo 449 pesos!

Síguenos en Zapachic, en donde conocerás los nuevos catálogos de moda en ropa, calzado y accesorios, con precios especiales y las mejores ofertas de temporada. Los diseños de Andrea no los puedes dejar pasar? ¡No dejes de seguirnos!