Catálogo Andrea Confort

 

El nuevo catálogo Andrea Confort, cuenta con diseños tan juveniles y casuales, que no sabrás cuál elegir. Combina el mejor estilo y calidad en botines, cerrados, botas, urbanos, semi cerrados y ejecutivos, elaborados en piel de la mejor calidad. Los estilos artesanales de Andrea Confort combinan suavidad, tecnología y diseño de temporada que complementan tu estilo.

CATÁLOGO CONFORT DE ANDREA OTOÑO INVIERNO

Zapatos cerrados y semi cerrados en Andrea Otoño Invierno 2019

  • Por solo 799 pesos, los botines de piel y charol, en color chocolate y rojo ladrillo, cuentan con punta semiredonda y tacón cuadrado de 5.5cm. Este modelo con caña corta y cordones chocolate al frente, va muy bien con un vestido corto color beige con blanco y un suéter abierto de borrega.
  • Consiéntete a cada paso con estos modelos en piel, sin tacón y punta doble ancho. Los mejores modelos y la calidad de siempre, están listos para consentir tus pies, en colores rojo o gris plateado, con interior de piel acolchonado y costuras visibles? ¡Por menos de 550 pesos!
  • El confort otoñal se hace presente, como este modelo Animal Print, tipo sandalia destalonada, en tonos beige y verde olivo que, por menos de 500 pesos, van muy bien con unos jeans blancos entubados y un suéter cuello redondo en color blanco.
  • Los zapatos casuales, con estilo deportivo, en color violeta, cuenta con elástico ajustable, diseño Ultra Fresh y punta doble ancho. Su diseño con suela de goma negra antideslizante, está disponible por solo 599 pesos. También puedes adquirirlos en color azul marino.
  • Las botas de piel en color negro con caña alta y punta doble ancho, las podrás adquirir por solo 999 pesos. Su estilo en material elástico ajustable, cuenta con hebilla lateral dorada y con interior acolchonado. Ideales para usar con unos jeans ajustados azul marino, una blusa blanca y un saco naranja.

Diseños contemporáneos en el catálogo Confort 2019

  • Los especiales de temporada son estos botines con estilo contemporáneo, en color negro de piel y tela. Su punta doble ancho, caña corta y suela antideslizante, te darán la máxima comodidad y moda, combinados con unos jeans negros y un poncho beige a cuadros con café y blanco? ¡Por solo 599 pesos!
  • El mejor estilo que va contigo lo tiene Andrea, y un ejemplo son estos botines casuales en color beige o negro de gamuza, cordones al frente y costuras reforzadas que, por solo 749 pesos, van muy bien con unos jeans rectos y un suéter cuello de tortuga en color beige o gris.
  • Si buscas suavidad todos los días, este diseño contemporáneo, es para ti. Los zapatos azul marino de piel, sin tacón, punta doble ancho y moño al frente, es ideal para la oficina, haciéndote sentir muy cómoda por solo 499 pesos.
  • La comodidad de estos zapatos casuales en color beige, no tienen precio. Su material en plantilla de espuma pre moldeada, diseño doble ancho que elimina los puntos de presión en el pie y su suela ultraligera y flexible? ¡Te harán sentir en las nubes! Por solo 649 pesos.

Modelos ejecutivos Otoño Invierno 2019

  • La comodidad no está pelada con la elegancia, es por eso que este modelo ejecutivo en tacones de charol color beige, te encantará. Su diseño con punta semiredonda, tacón de 6cm e interior acojinado? ¡Es para ti! Por solo 549 pesos, combina tus tacones con un pantalón gris a cuadros y una blusa rosa palo, para ir a la oficina.
  • Moderna y cómoda con este modelo casual en piel color vino, tacón cuadrado de 5cm y punta semiredonda que, con un pantalón de vestir color negro y una blusa blanca o color vino, te harán lucir elegante, moderna y a tono con la oficina? ¡Por solo 699 pesos!
  • Los tacones con diseño en T, punta semiredonda y tacón pequeño de 6cm, tipo triángulo? ¡Te encantarán! Por menos de 750 pesos, este diseño con hebilla lateral plateada, va muy bien con unos pantalones rectos de vestir en color negro y un suéter de cuello alto en color beige.
  • La máxima elegancia en piel la tiene Andrea, y un ejemplo son estos Peep Toes de charol rosa palo con punta semidelgada y tacón delgado de 7cm que van muy bien con un vestido rojo corto de manga larga con holanes y cuello redondo? ¡Por solo 699 pesos!