Andrea Catálogo DC Shoes 2018

 

Los diseños más novedosos en tenis de última moda, muy combinables y de la mejor calidad, los podrás encontrar en el Nuevo Catálogo de Andrea DC Shoes 2018. Con sus variados estilos, podrás encontrar el ideal para ti en esta y otras temporadas. ¡Conócelo ahora!

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Tenis originales en el nuevo catálogo Andrea DC Shoes 2018

  • Si tu gusto es más clásico y buscas unos tenis muy combinables con cualquier color, que se adapten a varios estilos y actividades, Andrea tiene para ti los comodísimos básicos Court Vulc TX en color negro, sin contrastes, con la aplicación del logotipo del mismo tono. Su suela exterior de goma adhesiva es resistente a la abrasión. El buen gusto se conjuga con la comodidad, ¡Por solo 999 pesos! tienen que ser tuyos.
  • Andrea te presenta el nuevo modelo The Court Vulc, con aplicación del logotipo gráfico en contrastante blanco y azul marino y suela exterior de goma resistente a la abrasión que los convierte en algo muy cómodo para salir de paseo o practicar Skate. ¡Llévatelos por tan solo 999 pesos!
  • Para mayor ligereza y frescura no hay como los tenis Canvas, con suave material de algodón trenzado, ideales para la época de calor y para esos deportes al aire libre que requieren destreza. Andrea tiene para ti los tenis DC Method TX en color gris, con aplicación de logotipo bordado, a un magnífico precio de, tan solo, 799 pesos.
  • The Method es un modelo muy en tendencia, ideal para practicar Skate y lucir un estilo urbano muy actual. Este tipo de tenis luce muy bien sin calcetines y puede usarse con bermudas o pantalones. Lograrás la combinación perfecta, gracias a sus eyelets metálicos y construcción cupsole en la suela, lograrás mayor ligereza y máxima comodidad gracias a su lengüeta y cuello acolchonado. En Andrea los encontrarás al súper precio de 779 pesos.

En los Nuevos Catálogos Andrea 2018, encontrarás todo lo necesario para lucir a la moda, con versátiles y modernos diseños con la más alta calidad que van desde calzado, ropa y accesorios. ¡Síguenos en Zapachic! En donde encontrarás grandes sorpresas.