Catálogo Deportivo Andrea Invierno 2017

 

Los catálogos Andrea 2017 forman parte de tu vida, encontrando modelos en ropa y calzado para todo tipo de ocasión. Descubre esta nueva colección de calzado deportivo, dentro del catálogo Deportivo Andrea Invierno, en donde los nuevos modelos en tenis casuales y para correr, cuentan con estampados tan divertidos y alocados? ¡Que te encantarán!

Ve aquí todo el catálogo digital completo

Estilos desenfadados en Andrea Deportivo Invierno 2017

  • Tenis azul turquesa con destellos en naranja y azul marino. Este modelo cuenta con cordones azul claro al frente y suela blanca de goma que no resbala. Por solo 799m pesos, combínalos con un jumper multicolor en tonos turquesa y en todas las tallas? ¡Desde 1,139 pesos!
  • Originales tenis casuales con material elástico ¡Para un ajuste perfecto! Estos modelos están disponibles en colores fiusha y azul marino, con suela de goma blanca, tipo afelpado, que simulan unas pantuflas. Su diseño es liso y hecho de tela, con ajuste en tobillo. Por solo 589 pesos, llévalos a la playa, junto con unos leggins amarillos, estilo Animal Print, y un top gris.
  • ¿Lista para los nuevos retos? En el catálogo Andrea Deportivo Invierno, encontrarás estos coquetos tenis casuales con plataforma blanca y diseño en color rosa palo. Su punta doble ancho es muy cómoda y cuenta con frente en brazalete plateado que forma la palabra "Hello". Por solo 624 pesos. Elige tu talla de la 22 a la 27.
  • Para el Training, los tenis grises con malla al frente y color verde neón en la suela, son ideales para ir al gym, correr, realizar cardio o caminar. Por solo 759 pesos, llévalos con unos leggins negros con estampado en rayas blancas, tipo cebra? ¡Por solo 379 pesos!
  • Cómodos tenis negros con malla lateral e interior en color rosa mexicano. Este diseño cuenta con suela anti deslizante en color blanco y cordones negros al frente. Por menos de 660 pesos, llévalos a tu clase de zumba y diviértete con tus amigas? ¡Luciendo siempre fabulosa!

Novedosos diseños es lo que Andrea tiene para ti en su catálogo deportivo de invierno 2017. Síguenos aquí en Zapachic, en donde siempre podrás ver lo más nuevo y cómodo en todos sus catálogos, a precios muy accesibles, para que luzcas, siempre, al último grito de la moda.