Andrea Catálogo Deportivo Primavera Verano 2018

 

Si ya conoces los catálogos deportivos de Andrea, seguramente te has dado cuenta de la calidad que tiene cada uno de sus diseños. En esta ocasión, tenemos para ti el nuevo catálogo Andrea Deportivo Primavera Verano 2018, en donde los tenis casuales y para todo deporte, están listos para consentirte? ¡Échales un vistazo!

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Moda deportiva para dama en Andrea Primavera Verano 2018

  • Cómodos y ligeros tenis casuales en colores rosa palo y gris claro con detalles moteados en color negro. Estos diseños cuentan con suela de goma blanca y cordones del mismo tono. Por solo 349 pesos cada uno, adquiere la mejor calidad al mejor precio y combínalos con tus pantalones deportivos favoritos? ¡Ligeros hasta las nubes!
  • Lindo top en color naranja con negro y rayas blancas. Este diseño cuenta con abertura en espalda y corte ajustado al cuerpo. Por solo 299 pesos, llévalo con unos leggins negros con detalle elástico, transparencias en costados y ajuste perfecto al cuerpo? ¡Por menos de 459 pesos!
  • El capri color azul marino con detalles moteados en blanco y verde agua? ¡Es para ti! Llévalo con cuello redondo, tirantes delgados y ajuste al cuerpo, con unos tenis negros con suela de goma blanca? ¡Por menos de 360 pesos! Y si vas de noche, la sudadera roja con diseño en capucha y elástico en puños, te acompañará en tu camino? ¡Por menos de 450 pesos!
  • Los tenis grises con diseño 100% textil transpirable, aplicaciones elásticas en tobillo que se ajusta al pie y cordones rosas? ¡Te va a gustar! Este diseño con suela blanca y punta semi redonda, lo podrás tener por solo 549 pesos, ideal para hacer cualquier tipo de fitness.
  • Si lo que buscas es un diseño súper light, los tenis grises con brillos, tipo glitter, cuentan con diseño en combinación de materiales, forro textil y transpirable, además de suela anti derrapante. Su punta redonda e interior rosa, hará de tu look algo único? ¡Por solo 429 pesos!

La moda deportiva se hace presente en los catálogos Andrea, dentro de su temporada Primavera Verano 2018, en donde el clima soleado será tu mejor aliado, pues con estos modelos, además de sentirte fresca y cómoda, lograrás verte juvenil y muy moderna? ¡No dejes de seguirnos en Zapachic!