Catálogo Andrea Deportivo Wilson 2017

 

Para sentirse cómodo, sexy y muy a la moda, nada mejor que los nuevos catálogos Andrea 2017, en donde, dentro de su más reciente catálogo Andrea Deportivo Wilson, verás lo mejor en prendas de vestir para cualquier tipo de ejercicio, andar en casa o salir a caminar un fin de semana. En este catálogo podrás ver pants, pantalones deportivos, sudaderas, playeras, shorts, blusas deportivas ¡y más!

 

VE AQUÍ EL NUEVO CATÁLOGO ¡CON UN CLICK!

Catalogo Andrea Deportivo Wilson 2017

Moda deportiva en Andrea Wilson 2017

  • Cómoda sudadera para caballero en color gris con mangas negras y capucha. Ejercitarte ¡nunca fue más divertido! Mantente caliente durante tu entrenamiento con este modelo Wilson que, por solo 524.90 pesos, podrás llevarla con unos pantalones deportivos negros y tus tenis favoritos.
  • Playera deportiva con tecnología Hyper Fit, que permite una mejor circulación del aire dentro de la prenda, lo que te dará un mayor rendimiento. Este modelo en color rojo con manga corta en negro, cuello redondo y en todas las tallas, podrás tenerla? ¡Únicamente por 262.90 pesos!
  • Pantalones para dama en licra negra, tipo leggings. Este modelo cuenta con máximo rendimiento en cada entrenamiento, gracias a su ajuste perfecto al cuerpo, lo que te da mayor movimiento. Elige este modelo en color negro, con detalles en rosa y semi descaderado, con corte Slim? ¡Por solo 316.90 pesos!
  • Para actividades de alto impacto, nada mejor que esta playera para dama en color morado es ideal para estos deportes, pues cuenta con materiales que te ofrecen una mejor absorción y ajuste al cuerpo para mayor movimiento. ¡Y solo pagarás 242.90 pesos!
  • Linda sudadera para dama en color negro, ideal para todo tipo de clima? ¡Que eso no se convierta en un obstáculo! Elige tu talla en chica, mediana o grande y conoce su suavidad que te mantiene seca y cálida en todo momento. Wilson la trae para ti por, únicamente, ¡422.90 pesos!

Conoce toda línea de ropa, calzado y accesorios en Andrea 2017? ¡Con un click!