Catálogo Dr. Scholls Otoño Invierno 2018

 

Modelos con estilo americano y máximo confort a cada paso, es lo que la tecnología del Dr. Scholls tiene para ti en modelos de tenis, zapatos casuales, sandalias, bailarinas, botas y botines de temporada? ¡Con la más alta calidad! Encuentra el nuevo catálogo de Andrea, en donde sus diseños son cómodos, juveniles y originales, muy ah doc para el campo o la ciudad. Combínalos con jeans, leggins o faldas largas, para que te veas muy coqueta en esta temporada de frío.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda y confort en el catálogo Dr. Scholls OI 2018

  • Cómodos botines cafés con material de gamuza y cierre interno. Este modelo cuenta con caña corta afelpada, tipo tejido, en estambre café claro. Su tacón de goma en cuña es muy cómodo y su interior tiene para ti la esponja Memory Fit? ¡Todo por únicamente 999 pesos!
  • Lindas bailarinas negras hechas en piel con punta delgada y sin tacón. Su suela no se resbala y su interior es suave y fresco. Por menos de 600 pesos, combina tus bailarinas con unos jeans ajustados en azul marino y una blusa azul claro con una gabardina naranja? ¡El detalle perfecto!
  • Zapatos casuales elaborados en tela y material Energy Wave, Esponja Memory Fit y un increíble diseño en tela color gris transpirable. Este modelo cuenta con suela de goma blanca que hace el contraste perfecto. Por solo 689 pesos combina tus zapatos resistentes al agua con unos leggins grises y un suéter gris claro largo.
  • Coquetas sandalias multicolor en rojo, azul marino y turquesa, con detalles brillantes en la parte frontal. Su tacón de cuña alta te dará un toque elegante y sofisticado, estilizando tu figura por solo 679 pesos. Además, su plantilla es acojinable y su cierre en el talón se ajusta perfectamente a tu pie. Combínalas con una falda de mezclilla larga en azul marino y una blusa blanca de cuello redondo y manga larga.
  • Disfruta de la frescura de otoño con estas cómodas sandalias negras elaboradas en piel de borrego y tecnología Gel Cushion que te hará sentir como en las nubes. Su diseño es sencillo en donde solo hay que meter los pies para disfrutar de su comodidad. Por solo 659 pesos, encuéntralas también en color rojo.

No dejes de seguirnos en Zapachic, en donde catálogos como Dr. Scholls están listos para cuidar tus pies mientras los hace lucir a la moda, con todo tipo de calzado que va muy bien con tu guardarropa de temporada? ¡Y para todo el año! Solo en Andrea, lo más moderno está a tu alcance.