Catálogo Andrea Dr. Scholls Primavera 2018

 

¿Ya has visto el Nuevo catálogo Andrea Dr. Scholls Primavera 2018? En este catálogo, la comodidad es la prioridad de la marca, ofreciéndote modelos tan cómodos y combinables con tu guardarropa casual, que querrás más de un solo diseño en tu primera compra. Elige tu calzado con el auténtico estilo Americano y la mejor tecnología que va a marcar la diferencia? ¡Te encantarán!

Abre el nuevo catálogo Dr Scholls 2018 aquí

 

Hojea con un click el catálogo digital completo

Moda y confort en Andrea Dr. Scholls Primavera 2018

  • Confort a cada paso, es lo que sentirás con este modelo de sandalias con plataforma en color azul marino y frente multicolor en tonos pastel, además de cubierta en talón color rojo con original cierre posterior. Este diseño vas a tenerlo por solo 679 pesos, combinando muy bien con unos jeans ajustados en azul marino y una blusa sin mangas en color blanco con holanes en la parte baja.
  • Hermosas sandalias de temporada, en color beige mate con suela de plataforma en madera a rayas y triple tira al frente, punta boca de pescado y brazalete al tobillo con hebilla dorada. Este modelo se verá muy bien con unos jeans acampanados y una blusa amarillo suave con mangas abultadas y detalle calado? ¡Por solo 799 pesos!
  • Si deseas un diseño más cómodo, las sandalias planas, con pequeño tacón cuadrado de piel y plantilla acojinada? ¡Son para ti! Este modelo en color blanco, cuenta con costuras visibles, ideal para combinar con un vestido floreado en tonos oscuros y amarillos y un coqueto sombrero de paja? ¡Por menos de 600 pesos!
  • Si lo que deseas es un calzado más discreto y cómodo para la oficina, las bailarinas de piel en color chocolate con tira beige? ¡Te encantarán! Este diseño lo podrás adquirir por menos de 660 pesos, encontrándolo con punta semirredonda y ajustable a tu pie, gracias a su interior de piel que no hará que tus pies transpiren? ¡Conócelos!
  • Los botines de piel, en color camel, con punta semirredonda, caña corta y hebilla lateral en negro? ¡Son para ti! Este modelo cuenta con suela de goma antideslizante en color chocolate y se verán muy bien con unos leggins claros y un blusón gris con beige.

La moda de Andrea 2018 se hace presente en este nuevo catálogo Dr. Scholls que, además de cómodo y con tecnología de punta, te hará lucir a la moda, con estilo y elegancia? ¡Con todos sus modelos!