Catálogo Andrea Dr. Scholls

La moda no está peleada con la comodidad y el confort y en el catálogo Dr. Scholls lo vas a descubrir. En este nuevo catálogo de temporada, encontrarás los diseños más confortables en botas, botines y zapatos casuales con la mejor tecnología que, sin duda, marca la diferencia.

Los estilos americanos son los más pedidos en este catálogo, además de modelos con talón en gel, acojinamiento para proveer confort y mayor apoyo al pisar. Elige tu modelo favorito y siéntete como en las nubes con Dr. Scholls.

CATÁLOGO DR. SCHOLLS DE ANDREA OTOÑO INVIERNO 2019 

Botines estilo americano en Dr. Scholls OI

  • Botines tipo americano en color beige con la naturalidad de la piel y la garantía de Andrea. Este modelo cuenta con tacón alto cuadrado de 5.5cm y está disponible en tallas de la 22 a la 27. Su diseño con elástico lateral en color chocolate, te permitirá llevarlas con unos leggins o jeans ajustados? ¡A solo 879 pesos!
  • El modelo en color negro de piel con cierre interno y hebilla lateral en tono plateado, cuenta con plataforma de goma en color café y tecnología Esponja Memory Fit. Su piel de cabra es muy cómoda y ligera y, por solo 999 pesos, las podrás llevar con unos pantalones negros de tela entubados y una blusa blanca en mangas ¾.
  • El modelo de botas de caña corta en color café claro con caña de tejida del mismo tono, cierre interno y tallas de la 22 a la 27, cuentan con una plataforma en altura 7.5cm que te hará lucir más estilizada, pero muy cómoda.
  • El estilo que te va muy bien es este modelo de botas café oscuro sin caña, con cierre dorado lateral y tacón cuadrado de 5.5cm. su estilo es elegante y juvenil, ideal, para usar con un vestido a la rodilla en color negro con tonos cafés? ¡Por solo 729 pesos!

Zapatos casuales y flats en Dr. Scholls 2019

  • Siéntete muy cómoda y relajada con estos zapatos casuales en gamuza color azul marino o café oscuro con suela de goma blanca y punta doble ancho. Por solo 649 pesos cada modelo, siéntete muy ligera y cómoda con su plantilla Memory Fit y sus costuras visibles? ¡Te encantarán!
  • Los flats en color gris con destellos, suela de goma blanca y punta semi redonda con detalle en elástico color beige? ¡Te va a encantar! Conoce su diseño con ajuste al pie y sus tallas de la 22 a la 27 que, por menos de 580 pesos, van muy bien con unos jeans azul claro y un suéter de cuello redondo y botones al frente, en color gris claro.
  • Siéntete fresca y suave con este modelo de zapatos casuales en color negro con suela tipo plataforma en color blanco de goma. Este modelo es ideal para adultos mayores que buscan un calzado amplio y muy cómodo, o para aquellas mujeres que andan de un lado a otro y buscan la máxima comodidad? ¡Por solo 579 pesos!
  • Los flats en color negro de piel con esponja interior Memory Fit y punta semi redonda, va muy bien con unos pantalones de vestir color negro entallado o unos leggins y un suéter largo gris con estampado dorado? ¡Por solo 479 pesos!

Sandalias con plataforma en el catálogo Dr. Scholls

  • Las sandalias color camel con plataforma de corcho y 9 cm de altura, cuentan con un diseño muy juvenil en tiras al frente y hebilla lateral dorada que, por solo 699 pesos, podrás encontrar en tallas de la 212 a la 27. Siente tu belleza a flor de piel con este modelo que se verá fantástico con un vestido corto en color café con blanco o dorado.
  • Las sandalias con punta boca de pescado en color negro con súper plataforma, tipo cuña, de 12cm de altura, te hará sentir muy femenina y estilizada. Este diseño es elegante, cómodo y femenino. Por solo 829 pesos disfruta de su ajuste perfecto y su piel de calidad para usar con vestidos, faldas o jeans.
  • Las sandalias planas en color café claro cuentan con una súper oferta de 819 a solo 698 pesos. Siéntete muy cómoda con este modelo Thong, diseño texturizado, suela tipo corcho y plantilla Memory Fit Foam que se amolda perfectamente a tu pie. ¡Te van a gustar!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved