Catálogo Deportivo Ferrato Invierno 2017

 

Dentro de los catálogos Andrea Invierno 2017, los estilos deportivos para caballero, te sorprenderán con diseños casuales y cómodos en playeras, shorts, pantalones deportivos, leggins, tenis para todo tipo de deporte y mucho más? ¡Elige lo que más te guste!

Ve aquí todo el catálogo digital 

Moda para el deporte en el catálogo Ferrato Invierno 2017

  • Chamarra gris con detalles en mangas azul marino que, por solo 529 pesos, podrás combinar con unos tenis negro con suela ultra ligera y gran flexibilidad. Este modelo cuenta con suela de goma blanca y, por menos de 500 pesos, se verá muy bien a la hora de realizar cualquier deporte.
  • Logra ser el dueño del asfalto con este modelo de Sneakers en color gris mate con punta doble ancho y suela blanca. Su diseño es original y futurista, además de contar con gran tecnología para una mejor amortiguación y aplicación estabilizadora en talón. ¡Adquiérelos por solo 599 pesos!
  • Si buscas un look más juvenil y llamativo, encontrarás en este catálogo, originales modelos en color rojo o vino, tipo botín, con precios muy accesibles, pues tu economía es muy importante. Estos diseños con caña media serán tuyos desde 599 pesos. ¡Combínalos con tus jeans favoritos!
  • Originales modelos en tenis azul metalizado con suela blanca antideslizante y punta semi redonda. Su cordón es ultra fino y combina con el color del tenis. Por solo 599 pesos, encontrarás este modelo con ajuste perfecto que se verá muy bien con unos pantalones de mezclilla azules y una chamarra azul claro, tipo denim.
  • Conoce el nuevo calzado con luces LED alrededor de la suela, con siete diferentes colores y 4 diferentes velocidades que hará que tu pasos brillen en todo momento, encontrando el golpe de energía ¡que tanto buscabas! Adquiere tu color favorito por solo 799 pesos.

La moda deportiva de los catálogos Andrea Ferrato, van mucho más allá de la imaginación. Conoce todos los modelos a precios muy exclusivos y comienza a estrenar y renovar tu guardarropa? ¡Con modelos que solo encontrarás aquí!