Catálogo Ferrato Kids Otoño Invierno 2017

 

La moda de Andrea se hace presente también para los chavos, es así que el nuevo catálogo Ferrato Niños 2017 cuenta con lo más nuevo en ropa y calzado de temporada, con diseños Outdoor Style, con diseños divertidos y nuevas tendencias  para chicos que siempre andan en movimiento. Jeans, pantalones de vestir, playeras, camisas, chalecos y más, con colores y estampados que, sin duda, les fascinarán.

VE EL CATÁLOGO COMPLETO DE ANDREA AQUÍ:

 

Catalogo Ferrato Kids Otono Invierno 2017

Moda de temporada en el catálogo Ferrato Niños 2017

  • Para los chicos modernos como tú, el estilo urbano de Ferrato 2017 ¡Es para ti! Disfruta de salir de paso con tus amigos a un centro comercial o al cine, con estas playeras de moda en color blanco con negro o verde botella que, por menos de 280 pesos, te harán lucir ¡Como todo un galán!
  • Botines café oscuro con suela de goma antideslizante y punta doble ancho, cordones cafés al frente e interior forrado. Este diseño es ideal para andar por e campo, junto con unos vaqueros blancos y una chamarra azul marino? ¡Por menos de 550 pesos!
  • Sneakers en piel color café claro con suela beige y costuras visibles en todo el diseño. Su estilo es elegante, pero juvenil, ideal para combinar con unos pantalones de tela color caqui y una camisa blanca de manga larga? ¡Por solo 499 pesos!
  • Zapatos de vestir o escolares en color negro de piel, con velcro al frente o cordones delgados. Su estilo con punta ancha y suela segura, los hacen ideales para la escuela, con cualquier tipo de uniforme, pues su diseño, es atemporal. Adquiérelos por menos de 530 pesos!
  • Para los más divertidos, las pantuflas multicolor con el estampado de Ferr, el perrito de Ferrato ¡Les encantará! Estos modelos en color azul marino con estampado de huesitos o en color rojo con detalles en naranja y azul, harán de tu noche algo inolvidable? ¡Elige tu favorito desde 280 pesos!

La moda de Andrea la pueden disfrutar chicos y grandes, con modelos en ropa y calzado que los harán sentir muy seguros, combinados y a la moda. Conoce todos sus catálogos solo aquí, ¡en Zapachic!