Catálogo Andrea Ferrato Kids Otoño Invierno 2018

 

Para los reyes del hogar, Andrea Ferrato Kids cuenta con fórmulas muy divertidas en ropa y calzado para ¡una aventura inolvidable! En esta temporada, los más peques podrás disfrutar de un outfit ¡de otro planeta!, con playeras, suéteres y camisas muy coloridas, calzado práctico y muy cómodo, además de los mejores accesorios para un look único.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda y diversión en Andrea Ferrato Kids Otoño Invierno 2018

  • Más diversión y menos frio con este kit de gorro invernal, bufanda y guantes para niño, con su personaje favorito ¡Mickey Mouse! Este kit lo podrás adquirir por menos de 230 pesos? ¡No lo dejes ir!
  • Botas todo terreno en color azul marino con detalles en negro y naranja, de la marca Outdoor. Este modelo lo podrás adquirir por solo 479 pesos, con suela antideslizante y con interior muy cálido para el invierno. Combina tus botas con unos pantalones militares, tipo camuflaje, y una chamarra amarilla.
  • ¡Pilotos al ataque! Con este par de botas grises de ante, con punta negra y decorado en rojo con cordones negros. Por menos de 400 pesos, siéntete como todo un piloto y disfruta de su velcro al frente, para un mejor agarre.
  • Para ese regreso a clases, nada mejor que los zapatos negros de piel Ferrato, con doble velcro al frente y punta doble ancho. Este modelo cuenta con suela antiderrapante e interior afelpado. Combina tus zapatos con tu uniforme escolar por 399 pesos.
  • Cómodas sandalias azul marino con detalles en rojo y material de tela y textil. Por únicamente 149 pesos, úsalas con tus jeans favoritos y una camisa blanca a rayas azules? ¡Te sentirás súper cómodo!

Luce muy en tendencia con la moda de Andrea Ferrato Kids que en esta temporada, te ofrece una gran cantidad de diseños novedosos y originales en prendas de vestir y calzado para ser la envidia de todos tus amiguitos? ¡No dejes de seguirnos en Zapachic!