Andrea Catálogo Ferrato Primavera 2018

 

El nuevo catálogo Andrea Ferrato Primavera 2018, te sorprenderá con tendencias de vanguardia en calzado de la mejor calidad, con tecnología Opanka, para mayor comodidad, Strobel que te dará flexibilidad, California para un mejor bienestar a cada paso y la tecnología True Moc? ¡Que te hará sentir como en las nubes por su gran comodidad! Conoce todos los modelos de Andrea 2018.

Abre el nuevo catálogo 2018 aquí

 

+

Hojea con un click el catálogo digital completo

 

Moda masculina en Andrea Ferrato Primavera 2018

  • Sandalias planas en color gris con estampado playero en palmas gris claro. Este diseño es ideal para andar en playa o en ciudad, durante los días de verano. Por solo 89.90 pesos, llévalas contigo y siéntete fresco y ligero con Ferrato.
  • Cómodas sandalias hechas 100% en piel con suela antiderrapante en colores chocolate y beige, plantilla ergonómica y suela antideslizante que, por solo 469 pesos, combinará muy bien con unos pantalones, tipo pescador, en tela color negro y blusa triple color en blanco, negro y gris? ¡Pídelos ya!
  • Las alpargatas en tela azul marino, rosa y beige, son ideales para usar con unos jeans ajustados en azul marino y una playera, tipo polo, en color gris jaspeado y cuello en V color azul marino. Este diseño en combinación con materiales de forro textil transpirable que te hará sentir cómodo y fresco. ¡Por solo 499 pesos!
  • Elegantes zapatos de piel, para vestir, en colores camel, negro y beige. Estos modelos cuentan con costura visible y suela antideslizante en color negro. Su punta es semiredonda y combinarán muy bien con unos pantalones vaqueros azul marino y una camisa color vino? ¡Por solo 749 pesos!
  • Zapatos casuales en gamuza y ante, colores beige y azul turquesa. Estos diseños cuentan con suela antideslizante en color blanco y cordones delgados al frente, con textura gruesa en costados. Por solo 649 pesos, combinarán muy bien con unos jeans grises y una camisa, estilo militar, en color verde.

Síguenos en Zapachic, en donde podrás conocer lo último de la moda en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, a precios muy accesibles y los mejores diseños, tan variados? ¡Que no sabrás cual elegir!