Catálogo Ferrato Verano 2017

 

Para los conocedores de la marca y catálogos Andrea 2017, ya deben estar esperando el nuevo catálogo Ferrato de verano, con modelos exclusivos en sandalias, mocasines y casuales para caballero, en donde la calidad, va de la mano con los diseños de temporada y buen gusto? ¡Comienza a renovar tu Outfit con Andrea Verano!

Ve el catálogo completo:

Hojéalo completo aquí

 

 

Catalogo Ferrato Andrea Verano 2017

Moda de temporada en el catálogo Andrea Ferrato 2017

  • Sandalias en piel, resistentes al agua, suela ultra ligera y diseño cómodo en color café oscuro. Este modelo va muy bien con unas bermudas negras con tiras blancas y una playera blanca con estampado de playa? ¡Por solo 316 pesos!
  • Crocs negros con brazalete en talón color verde neón. Este calzado es sumamente resistente a todo clima y, por solo 324 pesos, podrás meterlo a la alberca o al mar, pues su resistencia al agua, no tiene comparación.
  • Sandalias en color negro con hebilla gruesa lateral y suela de caucho con detalles en chocolate. Este modelo cuenta con suela ligera y diseño resistente y, por solo 339 pesos, combinará muy bien con unas bermudas beige y una playera blanca con estampado print, para playa o ciudad.
  • En Ferrato, el estilo casual cobra mucha importancia, siempre con pequeños detalles y combinaciones en diseños modernos con formales. Tal es el caso de la camisa color vino, con mangas cortas y botones al frente que, por solo 599 pesos, te remontará al pasado, sintiéndote elegante, pero muy cómodo.
  • Mocasines en azul marino con flexibilidad True Moc, hechos en piel y suela antiderrapante. Este modelo cuenta con originales tiras en color rojo sobre la suela y la parte trasera del talón. Por solo 734 pesos, llévalos con unos jeans azul marino y una camisa azul con cuadros blancos.

Conoce este y otros catálogos de Andrea 2017? ¡Con un click!