Catálogo Andrea Ferrato Vestir Otoño Invierno 2018

 

La nueva colección Ferrato Vestir Otoño Invierno, trae lo más nuevo de la temporada 2018 en suéteres, camisas de manga larga, chalecos, pantalones estilo pitillo y mucho más, para que los caballeros se den vuelo luciendo elegantes, juveniles y muy a la moda. ¡Conócelo aquí!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda masculina en Ferrato Vestir OI 2018

  • Juvenil suéter color turquesa de manga larga con cuello redondo, corte Slim y material 100% acrílico. Por menos de 400 pesos lo puedes encontrar en tallas de la chica a la extra grande, combinando muy bien con unos jeans azules y una camisa blanca. Ideal para el trabajo o una reunión social.
  • Cómodo saco gris rata en manga larga, diseño con solapa y corte Slim que te hará lucir más delgado y con un cuerpo de envidia. Por menos de 800 pesos, combina tu saco con un suéter gris claro con rayas horizontales negras al frente y botones, con cuello tipo solapa. Además, unos zapatos de ante en color café oscuro, por solo 669 pesos, lograrán la combinación ideal.
  • Para los más juveniles y desenfadados, la chamara Bomber con dos vistas ¡Les va a encantar! Úsala en color azul marino y mangas grises o en negro con detalles blancos en los puños y en el cuello? ¡Por solo 649 pesos! Una playera azul turquesa se verá muy bien.
  • Playera tipo polo en color rojo con detalles en azul turquesa en cuello y franjas blancas con negro en las mangas. Por menos de 350 pesos, usa tu playera con unos jeans azul marino ajustados y unas botas todo terreno color camel.
  • Casual y acogedora camisa a cuadros rojos y negros que, con una bufanda negra de tan solo 149 pesos y unos jeans negros a menos de 950 pesos, te harán lucir cómodo y juvenil? ¡Por solo 499 pesos!

Síguenos en Zapachic y no dejes de disfrutar la moda otoñal de Andrea en su catálogo Ferrato Vestir 2018. En él, los nuevos estilos y diseños van muy a la moda internacional? ¡Para que nunca te quedes atrás!