Catálogo Ferrato Vestir Primavera 2018

 

En el catálogo Andrea Ferrato Vestir 2018, encontrarás los mejores diseños para caballero en prendas de vestir como chamarras doble vista, pantalones corte Slim, lindos sacos en varios tonos, playeras con estampados multicolores y comics, además de camisas a cuadros o lisas, joggers y bermudas? ¡Echale un ojo!

Hojea con un click el catálogo digital completo

Moda para vestir durante el verano en Andrea Ferrato 2018

  • Cómodas camisas denim con diseño deslavado que, por solo 479 pesos, podrás tener con corte Slim tipo vaquero con dos bolsas al frente. Esta camisa va muy bien con unos joggers azul marino con elástico en la cintura, jareta y 5 bolsas, detalle de costuras en contraste y un precio muy especial? ¡Solo 479 pesos!
  • Playeras originales en varios colores, como el gris con corte Slim, diseño de calavera al frente y estampado tipo playero. Por solo 299 pesos, combina tu playera con unos pantalones de mezclilla azul marino con costuras en las rodillas y unas botas negras, todo terreno, que serán tuyas por solo 799 pesos? ¡Todo el look te hará lucir muy bien!
  • La moda de Andrea Ferrato va mucho más allá de tu imaginación, encontrando la mejor moda en chamarras con cierre al frente, corte regular y doble vista, capucha y 2 bolsas laterales. Estos modelos, como la chamarra color vino, la podrás tener a un precio muy especial? ¡Solo 699 pesos!
  • Cómodos tenis casuales en color negro con suela de goma antideslizante en color blanco y punta semiredonda. Su interior en color rojo es ideal para combinar con unos joggers deportivos color gris que, por solo 499 pesos, se verán muy bien con tus tenis de, tan solo, 849 pesos. ¡No los dejes ir!
  • El chaleco gris con detalles Slim y capucha, jareta y dos bolsas laterales, además de estampado militar en color blanco y negro, te hará lucir rudo y atractivo al sexo opuesto. Por solo 449 pesos, combina tu chaleco con unas bermudas gris oscuro con elástico en la cintura, color negra, y bolsas laterales? ¡Por solo 389 pesos!

En el catálogo Price Shoes Ferrato Vestir, la moda en ropa y calzado para caballero, combina calidad, buen gusto y estilo en prendas de vestir para toda ocasión, zapatos cómodos y lo más importante? ¡Los precios más bajos! No dejes de renovar tu guardarropa con las ofertas de Andrea.