Folleto Andrea Fragancias 2018

 

En el nuevo folleto Andrea Fragancias 2018, te sorprenderá toda la colección en marcas internacionales y deliciosos olores que harán que tu pareja se enamore más de ti. Elige entre Lacoste, Perry Ellis, Náutica, Agatha Ruiz de la Prada y más, a precios muy bajos y una gran variedad? ¡Te encantarán!

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Aromas románticos en el folleto Fragancias 2018

  • Gotas de color con un suave y rico aroma, es lo que el perfume Lacoste para dama, tiene para ti. Este artículo cuenta con notas dulces y frescas, ideal para llevar en tu bolso y enamorar a quien pase a tu lado. Por solo 1,799 pesos, llévalo contigo.
  • Perry Ellis tiene para ti el, ya famoso y tradicional, 360 grados, un perfume para dama con toques florales y deliciosos que a todas les encantará. Por menos de 1,220 pesos, llévalo contigo y complementa el aroma con la fragancia corporal en spray? ¡Por menos de 310 pesos!
  • El Estuche para dama 360 grados, contiene un perfume de 100ml, la crema corporal mist de 118ml, la crema para manos y el perfume de 10ml? ¡Por solo 1,629! Los toques en violeta y must? ¡Van a volver loco a tu pareja!
  • Para los caballeros con buen gusto, encuentra en este folleto, la loción Náutica Voyage por solo 1,459 pesos. Su aroma es fresco, y te remontará a la playa, los rayos del sol y el mar. Usala para ir a trabajar y logra un estilo elegante y sexy.
  • La loción para caballero, Perry Ellis, la podrás elegir en dos presentaciones: Perry Ellis 360 grados Red y la tradicional azul. Ambas serán tuyas desde 1,059 pesos, además, cuentan con el kit de colonia, desodorante en barra, gel de ducha y colonia.

Este folleto cuenta con una súper promoción. En la compra de 1 perfume para dama o para caballero recibe un 15% de descuento en sandalias del catálogo Tropical? ¡No lo dejes escapar! Solo en Zapachic encontrarás esta y muchísimas promociones más. No dejes de seguirnos.