Andrea Catálogo Fuerza y Estilo Adidas 2018

 

Las nuevas tendencias de moda, también tienen que ver con el estilo deportivo, es por ello que dentro del nuevo catálogo Andrea Fuerza y Estilo Adidas 2018, podrás conocer los nuevos tacos para fútbol y tenis para realizar cualquier deporte, con los equipos oficiales de fútbol y que, solo Adidas, tiene para ti? ¡No dejes de elegir tu modelo favorito!

Hojea con un click el catálogo Andrea digital completo

Fuerza y Estilo en el catálogo Adidas 2018

  • Tacos de fútbol en color gris con rayas negras y franjas anchas blancas, ya conocidas de la marca. Este modelo Nemeziz Messi, lo podrás encontrar en tallas de la 25 a la 30 y, por solo 1,399 pesos, aprovechar sus tacón de gran soporte y amarre en campo natural o artificial. ¡Solo para los profesionales!
  • Para apoyar a tu selección, no hay nada mejor que esta playera de la selección mexicana con diseño original que, por solo 699 pesos, llevarás en los partidos y en tu corazón. Su diseño en color verde con franjas blancas en hombros y el logo de la selección, va muy bien con tus pantalones negros deportivos? ¡Se el jugador N. 13!
  • Si te gusta realizar ejercicio al aire libre, por las mañanas, esta sudadera Adidas, con tecnología Climalite y en color gris? ¡Te protegerá de las inclemencias del tiempo! Su diseño te mantiene seco mientras absorbe y expulsa el sudor de tu piel y, por solo 999 pesos, la podrás combinar con jeans, deportivos o short.
  • Los tenis grises para deportes fitness, los podrás tener por solo 1,499 peos. Este modelo Bounce, cuenta con mediasuela con espuma, que proporciona máxima comodidad y retorno de energía, además de contar con suela ADIWEAR con caucho reforzado que brinda durabilidad.
  • Para sentirte cómodo y fresco, las bermudas azul marino Climalite, te mantienen fresco y muy cómodo mientras absorbe y expulsa el sudor de tu piel? ¡Por solo 699 pesos!

Déjate contagiar por la fiebre del Mundial Rusia 2018 con estos diseños en tacos, tenis deportivos, camisetas y balones, para que realices tu mejor jugada con todos los productos de Andrea Adidas? ¡A precios irresistibles!