Avances Vestir Andrea Invierno 2017

 

Conoce los nuevos avances en ropa y calzado que Andrea tiene para ti para el invierno, dentro del catálogo Avances Vestir Andrea Invierno 2017, en donde sus líneas Mía, Kids Andrea y Ferrato, te muestran prendas de vestir básicas en jeans, camisas, playeras, joggers, blusas, faldas y el mejor calzado para la familia? ¡A precios que no vas a creer!

Ve aquí todo el catálogo digital

Originalidad en los Avances Vestir Andrea Invierno 2017

  • Camisa para caballero en color blanco con puntos grises, con corte slim y estampado tipo terciopelo en la parte frontal que, por solo 279 pesos, podrás combinar con unos pantalones de tela color vino y unos tenis casuales negros? ¡Te verás muy original!
  • Cómodo pantalón azul marino con diseño acinturado y semi ajustado, con corte recto en la parte baja, para que puedas usarlo con unas botas largas en color chocolate y una chamarra a la cintura en color gris con estampado de flores azul marino… ¡Por solo 449 pesos!
  • Para lucir un cuerpo estilizado, nada mejor que el pantalón blanco acinturado, con corte muy acampanado que se verá hermoso con unas sandalias blancas de tacón cuadrado alto. este diseño cuenta con cierre frontal y, por solo 514 pesos, combinará muy bien con una blusa azul cielo en manga 3/4 con abertura cruzada en el escote y silueta holgada… ¡Por menos de 384 pesos!
  • Para los caballeros, el chaleco negro brillante, cuenta con corte regular y diseño capitonado, 2 bolsas laterales y una oculta con cierre. Su diseño con capucha desmontable es ideal para usar en época de frio. Por solo 649 pesos, úsalo con unos pantalones verde olivo y unos tenis casuales negros.
  • Las pantiblusas ¡han vuelto! Conoce este modelo en color hueso de manga larga y detalle de amarre en la parte delantera, con terminación en tanga y silueta holgada. Por menos de 450 pesos, combina tu panti blusa con un pantalon azul marino corte recto y detalle de pinzas al frente… ¡Por menos de 490 pesos!

En Zapachic, podrás encontrar este y todos los catálogos de Andrea en su versión 2018, con nuevos diseños, estampados y tendencias internacionales, que podrás usar en combinación con tu guardarropa, mostrándote original y muy bella ante los demás… ¡No dejes de seguirnos!