Catálogo Andrea Jeep Primavera 2017

 

Si te gusta la moda de los catálogos Andrea 2017, este nuevo catálogo Jeep Primavera? ¡Seguro te encantará! Conoce su estilo deportivo y comprueba porqué la marca Jeep es una de las mejores en calzado y accesorios para dama y caballero? ¡No te arrepentirás!

 

ABRE AQUÍ EL CATÁLOGO DIGITAL 

Catalogo Andrea Jeep Primavera 2017

Moda deportiva en el catálogo Jeep 2017

  • Botas Jeep para caballero, modelo Spirit, en color miel y en tallas de la 25 a la 30. Este diseño es ideal para usar en todo tipo de terreno, gracias a su resistencia y suela antideslizante. Combínalas con unos vaqueros azules, una camisa blanca de manga larga y una gorra café? ¡Y vive la aventura!
  • Cómodo modelo en color café, hecho en piel de gran calidad y con estilo muy original. Este modelo hará que resalte tu autenticidad, para uso rudo, con materiales que te brindan el máximo confort. Por solo 1,574 pesos, disfrutarás de un calzado resistente a grasas y aceites? ¡Combínalas con tu ropa casual favorita!
  • Botas Jeep para dama, en color azul marino mate y cordones color beige. Su suela es blanca de goma y antideslizante. Por únicamente 1,156 pesos, elige este modelo de caña media y úsalo con unos leggins negros y una sudadera gris o azul marino.
  • Modelo Jeep Gladiator para caballero, en elegante color café oscuro, caña corta y punta metalizada en color negro. Este botín, estilo industrial, está hecho en piel y forro acojinado, además de una suela que da buen agarre al piso. Paga únicamente 1,574 pesos y combínalas con unos pantalones de vestir color beige.
  • Modelo clásico Jeep Commander en color amarillo. Estos botines cuentan con máxima calidad y confort, ideal para tus pequeños que gustan de correr y jugar en todo tipo de terreno. su fabricación en piel y diseño flexible es seguro para ellos, adquiérelos? ¡Por solo 946 pesos!

¡Entra aquí! para conocer todos los catálogos de Andrea 2017