Catálogo Andrea Kids Niña Primavera 2018

 

Dentro de los catálogos Andrea 2018, no puedes perderte el nuevo catálogo Andrea Kids Primavera 2018, con una gran variedad de diseños en prendas de vestir con esta prestigiada marca. Elige entre un lindo vestido floral, una chamarra ligera, un short denim, unos jeans, jumpers u overoles, además de lindas faldas coloridas, playeras print y tops? ¡Todo a un increíble precio!

Ve el catálogo Andrea para niñas aquí

 

¡

Hojea con un click el catálogo digital completo

Moda infantil en el catálogo Andrea Kids Niña Primavera 2018

  • Coqueto vestido floreado en color beige con estampado naranja y flores amarillas. Este diseño cuenta con escote redondo y corte clásico, elaborado en tejido de fantasía de mini pompones con elástico en la cintura, es ideal para ir a una fiesta con tus amigas, acompañado de unas sandalias planas en color blanco con diseño floral? ¡De 399 a solo 298 pesos!
  • Linda playera con manga larga y cuello redondo, en color rosa palo, con estampado de letras y parche gris. Su diseño cuenta con corte clásico y muy fresco, ideal para usar con una falda negra tipo crinolina y unas bailarinas negras de charol. ¡Adquiérela por solo 228 pesos!
  • Original jumper con estampado de flores en color blanco y naranja. Su diseño cuenta con tirantes ajustables y resorte en la cintura. Este modelo es ideal para todo tipo de cuerpo, al ser un diseño unitalla que bien podrás combinar con unas sandalias caladas en color blanco. ¡Adquiérelo  por solo 314 pesos!
  • Cómodo pantalón corte recto, en color rosa llamativo con bolitas negras en todo el modelo. Este pantalón es fresco y muy cómodo, ideal para usar con una blusa blanca con estampado print. De 494 a solo 298 pesos, llévatela contigo y usa unas coquetas bailarinas rosas? ¡Te verás fabulosa!
  • Original chamarra, tipo bombero, en color negro con estampado floral en tonos rosa pastel, rojo y blanco. Con un descuento de 419 a solo 368 pesos, úsala con una falda corta en tono negro y unas bailarinas rojas. Su diseño cuenta con cuello, puños y ruedo en contraste? ¡Te verás súper linda!

En Zapachic, los estilos en ropa y calzado con los que cuenta Andrea, abarcan a chicos y a grandes. Conoce su gran variedad y se la primer persona en conocer sus nuevos catálogos de temporada primavera verano 2018? ¡No te los puedes perder!