Catálogo Andrea Kids Niño Primavera 2018

 

Los estilos en moda y variedad de diseños con los que cuenta el nuevo catálogo Andrea Kids Niño 2018, te va a sorprender por su originalidad, en donde las sudaderas con estampado de tus personajes favoritos, chamarras, divertidas, jeans en varios colores, playeras con estampado print y más, están listos para que luzcas muy a la moda? ¡A precios accesibles! Conoce toda la moda de Andrea 2018 en su catálogo digital… ¡Y lúcete con tus amigos!

Ve aquí el catálogo digital completo

´
 

¡

Hojea el catálogo en folleto:

Originalidad de diseños en el catálogo Andrea Kids Niño 2018

  • Suéter azul marino con capucha y estampado de carrito al frente. Su diseño cuenta con manga larga, corte clásico y material suave de acrílico para que te sientas siempre cómodo. Este suéter cerrado es ideal para combinar con unos jeans azul marino y unos tenis en color azul con blanco. Adquiérelo de 419 a menos de 330 pesos.
  • Cómodos Sneakers en color rojo, hechos en material textil y suela de goma color blanco. Tu hijo dominará las calles con estos modelos con elásticos laterales y que están también disponibles en otros tonos como el azul marino o el gris. Adquiere tu talla por solo 399 pesos.
  • Elegante saco negro con corte regular y estampado en tonos grises y blancos. Este saco va muy bien con una camisa blanca y unos vaqueros azul marino con unos zapatos casuales en color gris oscuro. De 524 a solo 469 pesos, adquiere este diseño de 2 botones, bolsas funcionales al frente y moderno estampado? ¡Para hacer match papá e hijo!
  • La marca Puma, tiene para ti la playera naranja con diseño original de la marca que, de 419 a solo 368 pesos, podrás tener para usar con unos pantalones deportivos en color negro y unos tenis blancos con negro. Con este modelo, tu pequeño se sentirá muy cómodo y moderno.
  • Sudadera de manga larga y cuello redondo, en color negro con corte clásico y material de algodón. Esta sudadera cuenta con estampado original de estrellas blancas que te hará lucir increíble. Adquiérela de 504 a solo 368 pesos.

Los estilos en ropa y calzado con los que cuenta Andrea, te sorprenderán por su diseño y moda para todas las edades y para cualquier ocasión. Conoce sus nuevos catálogos y, tanto chicos como grandes, disfruten de su calidad? ¡Solo en Zapachic!