Catálogo Andrea Kids Otoño Invierno 2018

 

En el nuevo catálogo Andrea Kids podrás encontrar diseños muy cómodos y combinables con tu guardarropa con materiales de la mejor tecnología, como suela flexible, liviana y de buena adherencia, elástico con máxima sujeción y más seguridad, resistentes al agua y material de piel transpirable, durable y de fácil mantenimiento.

Además, muchos de estos modelos cuentan con tecnología Light On ¡para iluminar tus pasos! Conoce todos los modelos que Andrea Kids tiene para ti y comienza a estrenar.

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de temporada en Andrea Kids Otoño Invierno 2018

  • Tu princesa deslumbrará con estos destellos tan chic en acabados metálicos que le darán un toque mágico a su guardarropa. Un ejemplo es la blusa de manga larga en color blanco con estampado metálico y holán al frente que, por solo 229 pesos, combinará muy bien con la falda gris con diseño metálico y elástico en la cintura? ¡Por solo 199 pesos!
  • Botas largas en color negro de piel con punta doble ancho y sin tacón. Su hebilla gruesa lateral en tono plateado se verá genial con unos mallones rojos y un coqueto vestido gris con chamarra verde olivo? ¡Adquiere tus botas por solo 699 pesos!
  • Luce muy a la moda y sin frío con estas botas cafés de piel, modelo Adelina, con hebilla dorada lateral y pequeño tacón antideslizante. Por menos de 400 pesos, su diseño te protegerá del frio y las lluvias, luciendo sensacional con un abrigo beige largo y unos leggins negros.
  • Para la época de lluvias, nada mejor que darse un chapuzón con mucho estilo, y con estas botas rosas de charol con diseño multicolor en la parte superior y coquetas luces de LED morada en la suela? ¡Te harán lucir fantástica! Por menos de 300 pesos, este diseño lo podrás tener para tu princesa, y ella se sentirá muy divertida y protegida en esos días lluviosos? ¡Compruébalo!
  • Coquetas bailarinas color vino de piel, con un lindo moño al frente, en color vino y puntos blancos, suela antideslizante y forma T en el empeine. Por menos de 460 pesos, combina tus bailarinas con unos mallones grises y un vestido a cuadros blanco con vino.

Es momento de brillar con el calzado que Andrea Kids tiene para ti en este Otoño Invierno 2018. La moda nunca tuvo tanta relevancia como ahora y en Zapachic te daremos a conocer estos y muchos otros diseños de temporada? ¡Para que estrenes ya!